Windows Phone 7: El lanzamiento

Definitivamente Microsoft llegó tarde, pero como dicen popularmente "no estaba muerto, estaba de parranda", la.

wp7Definitivamente Microsoft llegó tarde, pero como dicen popularmente “no estaba muerto, estaba de parranda”, la compañía de Seattle lanzará su nueva línea de teléfonos móviles con el fantasma del éxito de Apple en este rubro, es el todo o nada, y parece que el Windows Phone 7 no tiene porque sentirse menospreciado, las críticas han sido esperanzadoras. Estados Unidos será hoy testigo del lanzamiento de los smartphones que podrían introducir a otro fiero sistema operativo para móviles.

A pesar de que el Windows Phone 7 ha estado disponible en Europa hace pocas semanas, el lanzamiento en Estados Unidos es definitivamente más importante para las operadoras, hoy veremos a los siguientes modelos salir al ruedo: Samsung Focus, HTC Sorround, LG Quantum y HTC HD7. Los primeros tres serán exclusivos de AT&T y el último será de T-Mobile. Lamentablemente no habrá smartphones con Windows Phone 7 para Sprint o Verizon hasta el próximo año.

A pesar de ser distintos modelos, las características en común son varias: procesador 1GHz, WiFi, Bluetooth, GPS y pantalla táctil. Las diferencias radican en el diseño, el tamaño de la pantalla y si son “sliders” o no.

Fuente: Geek.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Alberto Nishiyama - Fecha: 08/11/2010

Noticia sobre: Móviles, Microsoft
Comenta este artículo Windows Phone 7: El lanzamiento

:

: