Sharp: Celular de madera para red NTT DoCoMo

Al contrario de lo que muchos pensaban, esta clase de teléfonos hechos con carcaza de.

sharp touch wood celular maderaAl contrario de lo que muchos pensaban, esta clase de teléfonos hechos con carcaza de madera son ya una realidad. Y dónde más podría este pequeño encontrar un mercado sino es dentro del peculiar consumidor japonés. Su nombre: Sharp Touch Wood. Su cantidad limitada de producción: 15,000. Su encanto: ¿Tengo que mencionarlo?

Este teléfono que más parece un jabón o un ratón de PC está hecho a base de madera de ciprés del lugar, y también el singular teléfono tendrá en cada unidad un patrón único de líneas y trazos típicos del material proveniente de los bosques. Así que de cierta forma tendrá cada uno su “huella digital” que lo distinguirá del resto. Piensen en cebras con pantallas táctiles.

En lo que respecta al interior y características técnicas, éste teléfono no es gran novedad. Una cámara de 5 Megapíxel, pantalla de 3.4 pulgadas (854 x 480), ranura de expansión MicroSDHC y los sistemas usuales GSM y 3G. Se encontrará disponible a través de la red japonesa NTT DoCoMo cerca de Febrero o Marzo del próximo año. Toco madera.

Fuente: engadget

Compartir noticia Autor José Aguirre - Fecha: 08/11/2010
Noticia sobre: Curiosidades, Diseño, Gadgets, Móviles

:

: