La nueva Pandigital Novel

Y el último dispositivo que se expone en la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones)es el.

pandigitalY el último dispositivo que se expone en la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones)es el lector Pandigital AW-NU706 e-book. Sin duda, a Pandigital le gustaría levantarse en el mercado de los  e-Reader ya que son enormemente competitivos, pero es  igual de lucrativo y es la esperanza de cambiar las cosas, esta vez con el nuevo producto después de la debacle en su intento anterior.

El nuevo e-Reader tiene 6 pulgadas de papel electrónico(E-Ink). Aunque los detalles aún son muy pocos, lo que se ha hecho evidente es que el e-Reader viene con funciones prácticas como; una capacidad de reproducción multimedia integrado, un cliente de correo electrónico así como un navegador web. La Pandigital Novel también incluirá un gestor de contactos y un calendario para asegurarse de que son capaces de hacer un seguimiento a todas sus citas.

Sin embargo,  falta  una especificación detallada  sobre los precios y la disponibilidad. Lo que sí es seguro es que Pandigital seguramente sacará provecho de la locura de las compras navideñas que se acercan muy pronto.

Asimismo , si desea comprar un nuevo e-Reader como regalo o para su propio uso, entre a shopereaders. Tienen en stock  los últimos lectores electrónicos como el  nuevo Kindle, el Kindle DX, Sony PRS – 350, Sony PRS – 650, Kobo, Barnes & Noble Nook o el JetBookMini. Si usted cree que algunos de estos se adapta a sus necesidades, inicie sesión en shopereaders.

Fuente: Good E-reader

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 05/11/2010

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo La nueva Pandigital Novel

:

: