Perú: Interbank, “el Banco en Facebook”

Nuestros amigos de Interbank nos envían su nota de prensa, donde nos informan que Interbank.

interbank en facebookNuestros amigos de Interbank nos envían su nota de prensa, donde nos informan que Interbank lanza su nueva plataforma “el Banco en Facebook”.

Interbank ha puesto en servicio su página oficial en Facebook con la totalidad de funcionalidades claves para sus usuarios, convirtiéndose así, en la única página oficial de un banco en una red social con un servicio integral.

Los clientes de Interbank y usuarios de Facebook podrán realizar, sin salir de esta red, el 100% de operaciones del servicio Banca por Internet, solicitudes en línea de tarjetas de crédito y cálculos para créditos hipotecarios, vehiculares y préstamos. Asimismo, los interesados en conocer y postular a las ofertas laborales del banco podrán acceder al nuevo portal Trabaja en Interbank.

Estas funcionalidades se suman a otras que estuvieron en servicio desde mayo de este año y gracias a las cuales los usuarios de Facebook y clientes del banco pueden realizar consultas y pedidos en línea, ubicación de tiendas, agentes y cajeros, novedades de productos, consejos financieros y promociones especiales.

A la fecha, Interbank en Facebook tiene más de 80,000 seguidores y ello evidencia que la Web 2.0 y el imparable ascenso de Internet colocan a las empresas ante nuevos desafíos en el ámbito de la comunicación y el uso de las redes sociales. Interbank ha asumido ese reto para acercarse a sus clientes con un servicio ágil y conveniente.

La página de Interbank puede ser visitada en el siguiente link: http://www.facebook.com/InterbankPeru

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/11/2010

Noticia sobre: Internet, Perú

:

: