Mac OS X: Aplicaciones de 15 y 20 dólares

Estas aplicaciones son las mismas que fijan la barra de fijación de precios.

mac Estas aplicaciones son las mismas que fijan la barra de fijación de precios en el iPad, y por lo que si estos son reales , a continuación, una indicación oficial primera vez que han  recibido los usuarios de tan solo imaginar los precios que Apple ha puesto en la App Store.

¿Y dónde está eso? Resulta que estamos muy cerca de los precios del software actual – las aplicaciones de iLife tienen un precio en $ 15, mientras que las aplicaciones de iWork tienen un precio de $ 20, y cuando se agrega a todos ellos, que cuestan casi lo mismo que los paquetes se pueden comprar en la tienda de Apple.

Hay también algunos títulos de otros (que parecen ser simples marcadores de posición, no  software oficial de Apple, a menos que vayan a estrenar algunas nuevas aplicaciones en la App Store) a distintos precios. Hay un juego de dados llamado Em Roll , que es gratuito, una aplicación llamada Color Studio en $ 29.99, y otro juego llamado Fast Lane a un precio de sólo $ 4.99.

Así que como era de esperar, habrá precios por todo el lugar. Al igual que la tienda de IOS de la aplicación, los desarrolladores probablemente se van a plantear con toda clase de formas de fondo y sacar provecho de sus aplicaciones, de esta manera es muy posible  ver algunos juegos populares gratuitos, así como  aplicaciones especializadas premium.

Pero parece que Apple está tratando de vender alrededor de $ 15-20 para una aplicación estándar de Mac con todas las funciones. La pregunta, entonces, será lo que los clientes están dispuestos a pagar -, obviamente, cada aplicación es diferente y cada cliente tiene sus propias prioridades, pero será muy interesante ver como los debuts en Mac App Store, sólo lo que ocurre con los precios de este software.

Fuente: tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 05/11/2010

Noticia sobre: Apple

:

: