Japonés arrestado por revelar nuevo Pokemon

El 1 de septiembre aproximadamente a las 8:00 pm, Makoto Sekiguchi, de 27.

pokemonEl 1 de septiembre aproximadamente a las 8:00 pm, Makoto Sekiguchi, de 27 años de edad, envió desde Yokohama  unas imágenes de los personajes no reveladas en el nuevo juego de Pokemon Pocket Monsters: Blanco y Negro a través de su teléfono móvil. Ahora está bajo custodia policial.

De acuerdo a “47 Noticias” (a través de RNA), Sekiguchi habría subido seis imágenes de Pokemon aún no vistos, como Chaoboo. Los personajes aparecen en Pokemon: Blanco y Negro, que fue lanzado en Japón el 18 de septiembre. Los personajes han sido publicados en la edición de octubre de la revista japonesa Coro Coro Comic y se filtró antes de su fecha de envío  que era el 15 de septiembre.

En una declaración, Sekiguchi dijo, “pensé que iba a mostrar a todos los personajes que no se han hecho públicos todavía.” Sekiguchi es acusado de violar derechos de autor. La policía Chikusei Ciudad ha descubierto las fotos mientras que se realizaba una búsqueda en la web. Por ahora tratan de no precisar cómo llegó Sekiguchi en posesión de ellos. En Japón, es muy común para las páginas de la revista que salgan en línea antes de que salgan a la venta. Tomemos, por ejemplo, juego revista Famitsu, que aparece en línea antes de que saldrá a la venta, y un sinnúmero de imágenes que se publican en Internet.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 05/11/2010

Noticia sobre: Curiosidades, Noticias

Comentarios sobre “Japonés arrestado por revelar nuevo Pokemon

  1. Gustavo Silva:
    noviembre 5, 2010 (10:57 pm)

    No sé de que se sorprenden, todos hacen o tratan de hacer eso y no lo esconden. Tan solo recordar cuantos rumores y fotos filtradas de algún producto de apple aparecen antes de su presentación oficial y nadie se ha ido a la carcel(por ejemplo el iPhone 4 en el bar). Una pregunta fuera del tema, saben si ha llegado las tintas ecológica (tintas solidas que parecen crayolas) de Xerox a Peru??? Tengo que hacer un trabajo sobre eso pero no estoy seguro de que allan entrado a nuestro mercado.

:

: