10 Tips antes de elegir una Tablet

Ahora que el iPad ha roto el hielo, el mundo de las tecnologías está.

TabletAhora que el iPad ha roto el hielo, el mundo de las tecnologías está preparada para una avalancha de computadoras Tablets que entrarán  con fuerza en el mercado en los próximos meses. Los usuarios están esperando a ver varios modelos que han llegado a las tiendas aprovechando sus vacaciones de verano, pasando de, básicamente, una sola opción de compra a una  variedad de opciones. Como muchos usuarios de iPad han descubierto, a la luz, el formato de Tablet delgada es ideal para aquellos que necesitan algo más que un teléfono inteligente en sus desplazamientos. También es excelente para el control de un sitio Web o el correo electrónico mientras se relaja en el sofá o en la piscina en su casa.

Si usted está pensando en dar el paso y obtener una tablet para sí mismo o como regalo para otra persona, usted puede preguntarse si se debe seguir con el iPad probado y verdadero o ir con uno de los Android o Windows 7 , son ofertas que estará en el mercado en breve.

1.- El tamaño: La respuesta depende de sus preferencias, presupuesto, y cómo va a utilizarlo. Todo el mundo quiere una Tablet que sea ligera y delgada  asi como fácil de transportar, pero hay una diferencia de opinión sobre el mejor tamaño de pantalla para este factor de forma. El iPad ha establecido el estándar de 10 pulgadas (bueno, en realidad 9,56) y pesa 1,5 a 1,6 libras (dependiendo de si tiene 3G). Algunos usuarios han expresado su deseo de una más grande (12 pulgadas) de pantalla, pero más han mencionado que el iPad es  demasiado voluminosa.

2.- El almacenamiento: iPad EvThe viene con 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno – y lo que ves es lo que obtienes. Una de las mayores quejas que he oído hablar de la tablet de Apple es que no hay forma de añadir más espacio de almacenamiento sin necesidad de comprar una versión nueva y más cara del dispositivo. Si  el almacenamiento extraíble es importante para usted, tendrá que buscar una Tablet que tiene una tarjeta SD o ranura para tarjetas microSD. Afortunadamente, la mayoría de los Android y Windows 7 comprimidos tienen esta característica.

3.- La batería: Una de las características del iPad más fuerte de venta es la vida de la batería. Se obtiene fácilmente 10 a 12 horas de uso con una carga, a veces más. Samsung afirma  que cuenta con siete horas de reproducción de vídeo de alta definición en la ficha Galaxy hasta 10 horas. Algunos de los Windows 7 comprimidos son menos impresionantes en ese departamento. La ejecución de los más destacados de todo el sistema operativo que es capaz de realizar múltiples tareas pesadas.

4.-¿ 3G o Wi-fi? Otra decisión que deberá tomar es si usted quiere una tableta que es 3G o un modelo de Wi-Fi solamente. El iPad viene en dos iteraciones y así va a muchos de sus competidores. Los modelos de Wi-Fi sólo cuestan menos, pero por supuesto los modelos 3G (que también puede utilizar Wi-Fi) ofrecen una mayor flexibilidad. Recuerde, sin embargo, que los planes de servicio 3G aumentan el costo (que oscila entre alrededor de $15 a $ 60 por mes, dependiendo de la compañía).

5.-¿ Cerrada o abierta? Algunas personas prefieren una plataforma de código abierto como Android, que permite a las diferencias de configuración más diferentes interfaces de usuario, aplicaciones  que se puede tener a partir de múltiples fuentes, sin necesidad de la aprobación por el vendedor o la compañía. Otros, como la consistencia de los productos de Apple: Al igual que Holiday Inn, que siempre sabe exactamente lo que estás consiguiendo. La empresa ejerce un control estricto sobre la distribución de las aplicaciones, lo que está autorizado a instalar y qué cambios se pueden hacer a la apariencia como en  el funcionamiento del dispositivo.

6.- Opciones de entrada: Tablets como el iPad han demostrado ser ideal para los dispositivos de consumo de contenido, pero menos grande para la creación de la misma. El teclado en pantalla no es lo más cómodo para trabajar con documentos largos y la interfaz táctil, siendo idónea para muchas tareas, puede ser frustrante para los demás. Hay un muelle de teclado con cable para el iPad, o puede utilizar un teclado inalámbrico Bluetooth con él.

7.- El precio: Los costos iPad oscilan desde $ 499 (Wi-Fi sólo, 16 GB de almacenamiento) a $ 829 (3G, 64 GB de almacenamiento), considerablemente más que los menos caros netbooks. El Samsung Galaxy ha sido anunciado por Verizon a un precio de $ 600 (3G, 16 GB de almacenamiento con la ranura de expansión microSD). También ha habido muchos rumores de que Sprint y T-Mobile ofrecerá la ficha de $ 399 con un contrato de dos años.

8.- La cámara: Uno de los más citados del iPad cuenta con una cámara. Aunque el formato es un poco grande para la fotografía en general, es perfecta para videoconferencias, por lo que un frente a frente a la cámara parece natural. Si usted quiere ser capaz de tomar fotos o video conferencia con la tablet, usted desea entrar en el producto de Apple, por ahora. Si ya tienen un teléfono inteligente más, tienen mayor resolución que las cámaras de las Tablets y son más fáciles de usar para tomar fotos, por lo que una cámara de frente podría ser todo lo que necesita en la tabla.

9.- Las aplicaciones: Al igual que con la elección de un teléfono inteligente, una consideración importante para muchos serán las aplicaciones disponibles para una plataforma de una Tablet. La App Store de Apple cuenta con cientos de miles de aplicaciones, la mayoría de los cuales se ejecutarán en el iPad, así como el iPhone – pero el número de acciones específicamente para el iPad es más pequeño. Las realizadas para el iPhone no pueden mostrar muy bien en el iPad. El mercado de Android tiene decenas de miles de aplicaciones disponibles para sus teléfonos y un gran número de estos, sin duda, será portado a formato Tablet. Por supuesto, una Tablet de Windows 7 ejecutará la mayoría de las aplicaciones escritas para el sistema operativo.

10.- Problemas de compatibilidad: Para la mayoría de los usuarios, una Tablet no existe en el vacío, sino que será uno de  sus varios dispositivos. Aunque la gente cada vez está más cómoda viviendo en un mundo multi-plataforma, algunos prefieren una mayor coherencia de dispositivo a dispositivo. Esto significa que si usted utiliza un Mac y un iPhone, es posible que prefiera un iPad. Si ejecuta Linux en el escritorio y hace su llamamiento a un Android, uno de las Tablets basadas en Android podría ser un mejor ajuste. Y si eres un chico o chica de Windows, el Windows 7 para Tablets proporcionará una experiencia más familiar.
Fuente: ZDNet
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 05/11/2010

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo 10 Tips antes de elegir una Tablet

:

: