El vodka viene con tecnología LED

Cuando usted está vendiendo vodka, un producto que tiene lo que algunos críticos.

medeaCuando usted está vendiendo vodka, un producto que tiene lo que algunos críticos dicen que es un “diferencial del gusto”, los proveedores de las marcas ultra-premium han tenido que encontrar otras maneras de competir.

Aromas, botellas imaginativas y divertidos anuncios son parte del arsenal de marketing empleadas por empresas como Absolut, Belvedere, y Stolichnaya.

Ahora, una empresa holandesa ha creado un nuevo truco: una integrada en cartelera.

Gracias a la tecnología LED, una banda electrónica de brillantes luces azules aseguradas a la parte superior de una botella de Medea puede ser programada para mostrar uno de los tres mensajes de desplazamiento, con cada uno de hasta 255 carácteres de longitud. Los carácteres especiales, tales como corazones, están disponibles también, por lo que puede decirle a su ser querido lo mucho que lo ama, si de repente se encuentra incapaz de hablar después de varios disparos.Los controles para programar el mensaje se encuentra en la propia botella. Un usuario contó su experiencia en la web:

“Probé la banda de luz (pero no el vodka … todavía) y después de leer las instrucciones  que eran simples, era fácil de programar. El dispositivo está diseñado para apagar automáticamente después de unos tres minutos,  las baterías integradas no sustituibles puede durar hasta 18 meses, dependiendo de la frecuencia con que trata de sorprender e impresionar a tus amigos con esta novedad, que está disponible en luces azules, rosa o blanco, colocada en un frasco de 750 ml que se vende por alrededor de $ 40”.

El vodka se puede comprar en tiendas de licores más importantes como Sherry Lehmann en Nueva York  y Wally en Los Ángeles. Para aquellos que gustan de mantener su vodka en el congelador, no  deben tener miedo. Incluso en temperaturas bajo cero, la pantalla sigue trabajando.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 05/11/2010

Noticias de interés Lo último en tecnología

Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo El vodka viene con tecnología LED

:

: