Kinect cobra su primera víctima

Parece que, a pesar de todo, la gente siempre se las arregla para meterse en.

kinect accidente microsoft

Parece que, a pesar de todo, la gente siempre se las arregla para meterse en problemas. Primero fue el Wii, cuando unos incautos arrojaron por accidente sus controles al televisor mientras jugaban Wii Sports. Ahora uno puede pensar: ¿Pero si aquí no hay nada que arrojar, dónde está el riesgo? Bueno, está visto que siempre aparece algo en el camino.

El redactor Phil Villereal jugaba felizmente Kinect Sports Volleyball cuando le tocó la oportunidad de hacer un potente mate. Obviamente llevado por la euforia del momento, en vez de hacer el ademán de dicha jugada, saltó con toda su fuerza y movió su brazo de manera enérgica sin darse cuenta que encima de él se encontraba su ventilador de techo. Fue tal la sacudida que le propinó al ventilador en mención que simplemente sacó la cadena del ventilador y esta fue volando directamente hasta estrellarse con su pantalla lcd de 47 pulgadas.

¿El resultado de tal proeza deportiva? Un lindo arco iris vertical a lo largo del alto de la pantalla que permanecerá siempre marcado, para recordarle todos los días las ventajas de poseer lo último en tecnología en detección de movimiento. Cortesía de los chicos de Microsoft por supuesto.

Ahora creo que ya pueden colocar en el manual del Kinect algunas advertencias adicionales como “asegurarse que no interfiera nada entre el jugador y l techo” o también “procurar no usar pulseras o relojes de mano para no convertirlos en proyectiles”. Al menos la víctima no metió los dedos dentro del ventilador cuando estaba encendido.

Fuente: geek.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 05/11/2010

Comentarios sobre “Kinect cobra su primera víctima

  1. lana:
    febrero 18, 2011 (7:10 pm)

    tien 16 years

  2. lana:
    febrero 18, 2011 (7:09 pm)

    y me gusta mucho lalo quisiera besarlo viv en xalapa

  3. kelly kelly:
    febrero 18, 2011 (7:08 pm)

    hola soy kelly kelly

  4. sofi:
    febrero 18, 2011 (7:07 pm)

    yo amo luis alberto peluche

  5. sofi:
    febrero 18, 2011 (7:06 pm)

    jajaja yo tambien tengo kinect juego dance central y me gusta mucho

  6. sofi:
    febrero 18, 2011 (7:05 pm)

    yo amo a wisin y yandel

  7. sofi:
    febrero 18, 2011 (7:05 pm)

    no se

Comenta este artículo Kinect cobra su primera víctima

:

: