Google Maps 4.6 nos da una visión actualizada de Gingerbread

Una nueva actualización de la aplicación Google Maps parece haber algunos interesantes cambios.

gingerbreadUna nueva actualización de la aplicación Google Maps parece haber algunos interesantes cambios de interfaz de usuario, y los rumores  son los tipos de estilos que podemos esperar ver en Gingerbread.

El cambio de interfaz de usuario es por el cambio del nivel de la API de 8 (Froyo) a 9 (Gingerbread). Si usted echa un vistazo, se ve en Google Maps como la conocemos hoy en día a la izquierda, y el supuesto cambio de interfaz de usuario a la derecha.

Ahora, usted puede estar pensando a sí mismo que esto no es exactamente un cambio y estarías en lo correcto en su proceso de pensamiento. Sin embargo, tenga en cuenta que sólo estamos saltando por 0,1 en el número de versión y no todo el camino hasta 3.0 como se pensaba anteriormente.

También es importante tener en cuenta que esto es sólo un ejemplo de una modificación que implica un 2.3, y que no vamos a conocer la totalidad del salto de Froyo hacia Gingerbread hasta que esté posicionada, ya está en el store de Android.

Si este ejemplo es una indicación, sin embargo, no contaría con una gran cantidad de cambios en la interfaz de usuario 2.3.

Fuente: talkandroid

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 04/11/2010

Noticia sobre: Google

:

: