Google y VivaKi extienden alianza

El jueves, Google y VivaKi, una agencia digital que forma parte de Publicis .

vivakiEl jueves, Google y VivaKi, una agencia digital que forma parte de Publicis Groupe, anunciará la renovación de dos años desde el 2.008, esta asociación incorporará una nueva plataforma para la compra de vídeo y los anuncios para móviles se muestran en los Estados Unidos y Europa.

La plataforma, una extensión de la mesa de negociación VivaKi , permitiría a las empresas una  oferta de espacio de visualización de publicidad móvil y el vídeo en tiempo real en el intercambio de anuncios, incluido el intercambio de Google de DoubleClick.

“Los comerciantes han visto el poder de la publicidad dirigida, la progresión lógica es hacer esto en video y en la publicidad móvil”, dijo Curt Hecht, director ejecutivo de VivaKi Nerve Center. “Encontrar la persona adecuada en el momento preciso en cualquier pantalla o cualquier dispositivo es el futuro de la comercialización”, dijo Hecht.

La visión para el producto que Google va a desarrollar de forma conjunta con VivaKi se fundamenta en la tecnología existente de invitar a los medios, la plataforma de Google de anuncios se compró en junio, también  la tecnología de visualización de publicidad automatizada de Teracent” dijo Neal Mohan, vicepresidente de gestión de producto y responsable de los productos publicitarios de Google .

“Es un gran mercado el de hoy, creemos que puede ser sustancialmente mayor”, dijo Mohan, haciéndose eco de una de las predicciones que hizo para el futuro donde el modelo de Google muestra la publicidad en la conferencia de la Interactive Advertising Bureau Mixx en Nueva York en el mes de septiembre .

Fuente: mediadecoder

Compartir noticia Autor Grecia Garcia - Fecha: 04/11/2010
Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Google y VivaKi extienden alianza

:

: