Capcom convierte tu Iphone en Arcade

Capcom Arcade trae la experiencia de arcade de la vieja escuela en tu iPhone o.

capkomCapcom Arcade trae la experiencia de arcade de la vieja escuela en tu iPhone o iPod Touch, hasta lo que le permite comprar las fichas para jugar Street Fighter II, los fantasmas del original Ghouls ‘N de 1942 y Comand.

Capcom no bromea con la palabra Arcade. Disponibles en la actualidad de forma gratuita en la App Store de iTunes, Capcom Arcade mantiene el sentimiento de las antiguas arcadas por lo que le permite pagar para jugar cuatro de los clásicos de Capcom arcade más queridos.

Se descarga la aplicación, que te da acceso a todos los cuatro partidos con tres juegos libres al día. Después de que usted puede comprar un paquete de diez fichas por $ .99, o simplemente compra cualquier juego completo por $ 2.99 cada uno.

Más allá de la experiencia arcade, cada juego tiene un modo original, junto con un modo más indulgente en los iPhoneCapcom planea completar cada título con ‘trampa’ prima DLC que mejoren sus habilidades.

Capcom planea agregar más títulos de arcade a la aplicación sobre una base regular, por lo que ahora es tu oportunidad de entrar en el juego.

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 04/11/2010

Noticia sobre: Apple, Videojuegos
Comenta este artículo Capcom convierte tu Iphone en Arcade

:

: