LaCie ofrece USB 3.0 a los usuarios de Mac

Cupertino podría no estar listo para ofrecernos USB 3.0 aún , pero es de LaCie..

mac3.0Cupertino podría no estar listo para ofrecernos USB 3.0 aún , pero es de LaCie. La compañía ha anunciado la disponibilidad tanto de la USB 3.0 tarjeta PCI Express y USB 3.0  compatible con Mac ExpressCard/34.

Para que todo funcione, sólo tiene que instalar el driver y ponerla en su tarjeta de elección. Usted será capaz de utilizar cualquier dispositivo USB 3.0 compatible con su Mac a su disposición. Por supuesto, sus puertos USB existentes continuarán funcionando a su velocidad por defecto. No se trata de tarjetas de magia, después de todo.

La tarjeta PCIe se ejecuta EE.UU. a  $ 49.99 mientras que los costos ExpressCard son de $ 59.99. Pero bueno, si usted tiene $ 2.499 para una base de Mac Pro, cincuenta dólares no harán que quiebre.

“LaCie está entusiasmado de ofrecer plena compatibilidad con USB 3.0 a nuestros clientes Mac,” dijo el Director de Marketing Minh Lê. “Este logro demuestra el liderazgo de la industria de LaCie y el compromiso desde hace mucho tiempo a ofrecer el mejor rendimiento posible a nuestros exigentes usuarios de Mac” agregó.

LaCie USB 3.0 de ofertas de productos ahora incluyen:

– LaCie 2big USB 3.0
– LaCie d2 USB 3.0
– LaCie Minimus
– LaCie Rugged USB 3.0
– LaCie Rikiki USB 3.0
– LaCie USB 3.0 PCI Express Card
– LaCie USB 3.0 ExpressCard/34

Fuente: tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 04/11/2010

Noticia sobre: Apple

:

: