Paypal le da problemas al iPhone

Proveedor de Internet de pago PayPal, mencionó que su aplicación para el iPhone, .

paypalProveedor de Internet de pago PayPal, mencionó que su aplicación para el iPhone, contiene un fallo de seguridad que podría permitir a un hacker  acceder a cuentas de los usuarios y se ha apresurado a cabo una actualización para corregir el problema.

La deficiencia, se debe a falta de la aplicación para confirmar la autenticidad de la página web de PayPal, en la comunicación a través de Internet, un lapso de tiempo que es clave mientras el investigador de seguridad  encuentra la falla, permitiría a alguien interceptar las contraseñas de los usuarios desprevenidos.

Su portavoz, Amanda Pires, comunicó que la unidad de eBay Inc. , verificó la vulnerabilidad desde la noche del martes y se ha solucionado el problema después de haber sido notificado por el Wall Street Journal. PayPal envía la versión fija de la aplicación a Apple Inc. ‘s, la App Store. “Que yo sepa no ha afectado a nadie”, agregó Pires, “Nunca hemos tenido un problema con nuestra aplicación hasta ahora.”

Un hacker necesita habilidad y la suerte de hacer uso de la vulnerabilidad, que sólo afecta a los usuarios de la aplicación para el iPhone cuando se conectan a través de redes poco seguras de Wi-Fi. Sin embargo,no afecta a la aplicación de Android de la compañía o los usuarios de la página web de PayPal.com

Fuente: AllThingsDigital

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 04/11/2010

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Paypal le da problemas al iPhone

:

: