Dell Inspiron Duo sale en diciembre

Esta extraña evolución entre una netbook y una tablet, nos hace pensar que Dell realmente.

dellEsta extraña evolución entre una netbook y una tablet, nos hace pensar que Dell realmente quiere atraer  la atención de los consumidores multifuncionales.

Así es, este nuevo invento sirve como ordenador portátil, cuenta con una pantalla giratoria y táctil  de 10 pulgadas cuando se le quiere usar como tablet.

Con un procesador Intel Atom N550, fue presentado en la feria de la misma compañía , donde se comunicó que este producto saldría a la venta a fines de año.

La capacidad del Duo Inspiron para cambiar a tabletas para portátiles es la parte emocionante. Un dispositivo informático merecidamente popular, el iPad ha demostrado que las tabletas – que no son nuevos – son finalmente viables para su aprobación general. Es bien diseñado, atractivo y fácil de usar, pero para todos los efectos, es un dispositivo de entretenimiento, no una herramienta de productividad.

Sí, usted convenientemente puede consultar su correo electrónico y enviar mensajes con él, así como la tapa le permite usarla para ver informes o libros electrónicos y saltar de la página en página.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 04/11/2010

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Dell Inspiron Duo sale en diciembre

:

: