Skype 5.0 para Mac

Videoconferencias a través de Skype ya están disponibles en el nuevo Skype 5.0 Beta para Mac que.

skypegroupVideoconferencias a través de Skype ya están disponibles en el nuevo Skype 5.0 Beta para Mac que acaba de salir esta mañana. Skype 5.0 para Windows salió hace sólo un par de semanas.

La interfaz en general es mucho más limpia. Cuando usted está haciendo a llamada o videoconferencia, aparece un nuevo mini bar  con un botón de colgar, silenciar, y otros atajos. La llamada grupal toma un poco de tiempo a los usuarios en acostumbrarse .

Todo el mundo  que se llama debe tener la última versión de Skype.Pero se crea una llamada de video de grupo con la gente en Windows y Macs. Usted puede incluso cambiar su canal de video para una Screenshare aunque está función es un poco especializada.

Sin embargo, usted tiene que hacer clic en “Enviar archivos / contactos”, que luego le da la opción de compartir la pantalla en un menú desplegable. La nueva versión incluye otras mejoras también, incluyendo mensajería instantánea en línea, la capacidad de reconectar una llamada si es que su conexión a Internet se cae y un monitor de contactos flotante.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 04/11/2010

Noticia sobre: Apple, Noticias
Comenta este artículo Skype 5.0 para Mac

:

: