Crackers roban los datos de 56.000 clientes de una empresa americana

La empresa americana de repuestos para automóviles, Advanced Auto Parts Inc, fue víctima de una.

La empresa americana de repuestos para automóviles, Advanced Auto Parts Inc, fue víctima de una banda de crackers, comprometiendo los datos financieros de sus 56.000 clientes.

Los crackers se introdujeron en las redes de las 14 sucursales de la empresa en los estados de: Georgia, Ohio, Louisiana, Tennessee, Mississippi, Indiana, Virginia y Nueva York.

Estos sujetos pueden usar los datos de las tarjetas de crédito, débito y cheques de los clientes afectados para cometer actos de fraude, la empresa asegura que todavía no hay evidencia de fraude realizado producto de este atentado.

La empresa ha alertado a sus clientes, pidiéndoles que se pongan en contacto con ellos para ayudarlos a resolver la situación, proporcionándoles un producto que les permitirá controlar la actividad de sus tarjetas de crédito y datos financieros gratis por un año.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/04/2008

Noticia sobre: Legal, Negocios, Seguridad

Comentarios sobre “Crackers roban los datos de 56.000 clientes de una empresa americana

  1. Hacker Blanco:
    abril 3, 2008 (1:59 am)

    De nada sirve lograr algo, si al final te meten a la cárcel, deberían haber formado una empresa de seguridad y demostrar cuan vulnerables son los sistemas..

:

: