Headset de Sony PS3 se renueva

Así lo reconoció Anand Agarwal, Product Manager para PlayStation Peripherals: "Hace dos semanas, les informamos.

bluetoothAsí lo reconoció Anand Agarwal, Product Manager para PlayStation Peripherals:

“Hace dos semanas, les informamos sobre el teclado inalámbrico para PS3,  hoy queremos darle más información sobre el funcionario Bluetooth Headset para PS3, que se dio a conocer durante el SOCOM Media day”, manifestó.

Esta vez se habla sobre un rediseño del auricular Bluetooth de Playstation 3 y que por lo visto, Sony anunciara en pocos días de manera oficial. Este nuevo dispositivo será más delgado, tendrá un diseño más moderno y contara con las mismas características que el Headset original.

El producto es totalmente oficial y llegará el próximo año 2011, a primera vista, el nuevo producto de Sony para videojuegos en línea parece más una simple actualización de diseño que un nuevo dispositivo repleto de novedades y además contará con el mismo precio que la primera versión.

El precio ($ 49.99) se mantendrá para los que quieran adquirir esta versión mejorada, el diseño ahora es más puntiagudo y tiene un clip daintier que debe ser algo menos complicado en los oídos a medida que transcurren las horas frente a la consola.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 03/11/2010

Noticia sobre: Noticias, Videojuegos
Comenta este artículo Headset de Sony PS3 se renueva

:

: