Macbook Air en problemas

Los últimos modelos de Apple de 11,6 y 13 pulgadas , han sido producto de.

macbookair

Los últimos modelos de Apple de 11,6 y 13 pulgadas , han sido producto de varias quejas por parte de los usuarios de las Macbook Air. Muchos de ellos mencionan que tienen problemas con la pantalla, en la reproducción de videos se aprecia distorsiones en la imagen y problemas para salir del modo de suspensión, recibiendo mensajes de kernel panic.

De acuerdo al foro de discusión de la compañía Apple, aún no se han pronunciado oficialmente y los usuarios de los foros rumorean que los ingenieros ya fueron notificados acerca de los problemas recientes , de manera que buscan una actualización de software para solucionar el problema lo antes posible.

Los medios como MacWorld han podido comprobar el cambio de tonalidades de color en la pantalla, el modelo que más problemas tuvo fue el de 11,6 pulgadas. Los cibernautas y usuarios no dudaron en grabar un video donde se muestran los defectos que presenta el netbook de Apple.

Fuente: Engadget

Compartir noticia Autor Grecia Garcia - Fecha: 03/11/2010
Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Macbook Air en problemas

  1. José:
    febrero 16, 2011 (11:17 am)

    Compré un macbook air en enero y ya lo he llevado 3 veces al servicio técnico. Me han cambiado la placa base y la entrada de energía. Cada vez que lo suspendo no vuelve a encender. Un desastre! Menuda experiencia Apple. Nunca más!

Comenta este artículo Macbook Air en problemas

:

: