iPhone y Android: Toma las mejores fotos

Ahora que los celulares son todo terreno, pueden reemplazan a las cámaras fotográficas es necesario.

vignetteqrssAhora que los celulares son todo terreno, pueden reemplazan a las cámaras fotográficas es necesario terner aplicaciones en los  dispositivos que  ayuden a tomar la mejor foto. Por ello compatiremos con ustedes un par de aplicaciones. Una para iPhone y otra para Android. Lo justo.

Pro Camera (IPhone): Una herramienta que trae varias posibilidades infinitas comparadas a las predeterminadas del iPhone. Brillo, color, herramientas de iluminación, grabaciones de vídeo y más. Indica a que objeto vas a enfocar con el dedo, nunca ser fotógrafo fue así de divertido, puede encontrarlo a solo $3 en la AppStore.

Vignette (Android), versión gratuita y $3.93, la versión de pago: Vignette te proporciona esos efectos artísticos que atraerán a un enjambre de amigos a comentar en el Facebook. 68 efectos diferentes, mirar la imagen adjunta. Lo más divertido es que es gratuito en Android Market. Eso sí debemos decir que para tomar fotos con mayor pixelaje tenemos que comprar la versión Pro, 3$ o 2 euros.

De todas maneras terminará costando un poco la fotografía perfecta, en este caso 3 dólares.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Alberto Nishiyama - Fecha: 03/11/2010

Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: