Demanda: ¿Apple nos estafa con sus pantallas?

Apple ha recibido otra demanda, referente a las pantallas de la iMac. La demanda sostiene.

imac.jpg Apple ha recibido otra demanda, referente a las pantallas de la iMac.

La demanda sostiene que Apple está estafando a sus consumidores, alegando que la calidad de las nuevas iMac de 20 pulgadas tienen una calidad muy inferior a la generación anterior.

Los abogados de Apple expresan que el modelo anterior apoya los millones de colores, que esta nueva generación tiene un 98% de menos colores en la resolución mayor.

Las nuevas pantallas usan una tecnología barata, en las que apenas se puede presentar fotografías de alta resolución de forma apropiada.

Compartir noticia Autor Antonio Paredes - Fecha: 01/04/2008
Noticia sobre: Apple, Hardware, Legal, Negocios, Noticias

Comentarios sobre “Demanda: ¿Apple nos estafa con sus pantallas?

  1. charli:
    marzo 25, 2011 (7:34 am)

    Soy de los que compro un imac 27 y lo devolvio por esta razon. Si alguna vez apple fue una compañia seria hoy desde luego no lo es. Sus monitores son basura simple y coloquialmente hablando. Tienen resolucion si, pero a costa de una futura operacion de cataratas. A partir de ahora los diseñitos y las pijadas las hare en pc de tota la vida.

  2. Al Marqz:
    mayo 11, 2010 (11:54 am)

    Apple puede ser de gran calidad pero copian de todo al igual que mitosof y luego patentar lo que no inventaron. Ganan más que con los productos así.

    PTB

  3. Sebástian Stark:
    abril 1, 2008 (3:59 pm)

    Esto podría ser un tremendo problema para Apple, ya que era muy conocido por tener productos de calidad o por lo menos en temas gráficos y de diseño, ahora, con esto, creo que comenzará mucha gente a verlos con otros ojos…

:

: