Demanda: ¿Apple nos estafa con sus pantallas?

Apple ha recibido otra demanda, referente a las pantallas de la iMac. La demanda sostiene.

imac.jpg Apple ha recibido otra demanda, referente a las pantallas de la iMac.

La demanda sostiene que Apple está estafando a sus consumidores, alegando que la calidad de las nuevas iMac de 20 pulgadas tienen una calidad muy inferior a la generación anterior.

Los abogados de Apple expresan que el modelo anterior apoya los millones de colores, que esta nueva generación tiene un 98% de menos colores en la resolución mayor.

Las nuevas pantallas usan una tecnología barata, en las que apenas se puede presentar fotografías de alta resolución de forma apropiada.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 01/04/2008

Noticia sobre: Apple, Hardware, Legal, Negocios, Noticias

Comentarios sobre “Demanda: ¿Apple nos estafa con sus pantallas?

  1. charli:
    marzo 25, 2011 (7:34 am)

    Soy de los que compro un imac 27 y lo devolvio por esta razon. Si alguna vez apple fue una compañia seria hoy desde luego no lo es. Sus monitores son basura simple y coloquialmente hablando. Tienen resolucion si, pero a costa de una futura operacion de cataratas. A partir de ahora los diseñitos y las pijadas las hare en pc de tota la vida.

  2. Al Marqz:
    mayo 11, 2010 (11:54 am)

    Apple puede ser de gran calidad pero copian de todo al igual que mitosof y luego patentar lo que no inventaron. Ganan más que con los productos así.

    PTB

  3. Sebástian Stark:
    abril 1, 2008 (3:59 pm)

    Esto podría ser un tremendo problema para Apple, ya que era muy conocido por tener productos de calidad o por lo menos en temas gráficos y de diseño, ahora, con esto, creo que comenzará mucha gente a verlos con otros ojos…

:

: