iPhone: Angry Birds supera las 10 millones de descargas

abNo pueden estar nada enojados, los pájaros que se inmolan para recuperar a un ser querido están de moda, 10 millones de usuarios han descargado la versión completa y paga del juego antes mencionado. En el caso de la versión “Lite” gratuita, que tiene solo los primeros los diez niveles.

Aproximadamente las descargas del juego han ascendido a 30 millones de IOs y Android. Adicionalmente, la edición especial por Halloween ya sobrepasó el millón de descargas. A pesar de que es un gran juego, no sabemos que se podría ocurrir a los creadores para darle más hilo a la historia. Lo más probable es que veamos escenarios más intrincados en las secuelas. Lo cierto es que por la módica suma de dinero, los usuarios salieron de más de un momento de aburrimiento con uno de los fenómenos del año. Y en el caso de los que tienen un Android, no pagaron nada.

Fuente: Pocketgamer

Noticia sobre: Apple, Video, Videojuegos
Comenta este artículo iPhone: Angry Birds supera las 10 millones de descargas
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

angry birds, descargas, itunes


Estás viendo: iPhone: Angry Birds supera las 10 millones de descargas