Kingston lanza una memoria de 96GB

Kingston estrena su nueva capacidad de 96GB SSD Ahora V 100 unidad de estado sólido,.

kingston 96gbKingston estrena su nueva capacidad de 96GB SSD Ahora V 100 unidad de estado sólido, con 25 por ciento de aumento en el rendimiento.

Otra semana, otra unidad SSD, este modelo tiene un sistema inteligente de recolección de basura, que limpia los datos sin uso de la unidad evitando complicaciones en el rendimiento,de esta manera, mantiene la unidad en estado óptimo durante su ciclo de vida.

Para los usuarios de arranque dual, el sistema funciona de manera independiente del sistema operativo – en otras palabras, que funciona tanto con los sistemas modernos, TRIM-de apoyo, como Windows 7, así como mayor legado SO como Windows Vista y XP que no son compatibles con TRIM.

El gerente de negocios de Kingston, Ariel Pérez, recalcó que la nueva Kingston ha sido bien recibida en el mercado. “Las unidades SSDNow de Kingston han sido muy bien recibidas en el mercado de IT global” agregó.

El gigger 96 tiene un precio de $ 290 dólares, mientras que una unidad de 64 GB puede ser tenido por $ 220 y una versión de 512GB a la cifra de 1.900 dólares.

Fuente: Endgadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 02/11/2010

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Kingston lanza una memoria de 96GB

:

: