Chrome OS para smartbooks

La marca de Google, Chrome, haría su lanzamiento para smartbooks este mes manufacturado por la.

chorme osLa marca de Google, Chrome, haría su lanzamiento para smartbooks este mes manufacturado por la compañía Inventec, se estiman una partida entre 50 mil a 70 mil unidades.

Acer y HP  evalúan  el lanzamiento de Quanta-manufacturado por Chrome OS en el mes de diciembre, así como la elaboración de sus propios smartbooks,  mientras que ASUS espera  la reacción del mercado para evaluar sus propios proyectos.

Por el momento, en el mercado de los notebooks, Jolicloud es la competencia directa del Chrome OS, ya que cuenta con un sistema operativo basado en Ubuntu, por otro lado, piensan introducir al mercado su propio notebook por menos de 500 dólares.

Esperamos que pronto se realice un evento de prensa donde se confirmen estos rumores, de ser así, el lanzamiento sería para la fecha 11 de noviembre de 2010, los smartbooks, son la evolución de una netbook y un smarthphone, junto con el nuevo Chrome OS, serían bien recibidos en el mercado. De la misma manera, se repetería  lo que pasó con el Nexus One y el Android.

Fuente: Engadget , TechCrunch.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 02/11/2010

Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Chrome OS para smartbooks

:

: