Crackers atacan un foro de epilépticos, produciendoles convulsiones

Solo mentes muy enfermas, como este grupo de sujetos con habilidad informática pudieron hacer semejante.

RyAnne FultzSolo mentes muy enfermas, como este grupo de sujetos con habilidad informática pudieron hacer semejante tontería: tomar el control de un foro enfocado a la Epilepsia, llenar su foro con código malicioso, para producir parpadeos rápidos en las pantallas, provocando así fuertes dolores de cabeza y hasta ataques convulsivos a sus usuarios.

Luego de realizar esta nefasta acción, todos los usuarios que entraban en el foro, eran dirigidos a otro sitio web creado con la misma intención. Este es uno de los primeros ataques que producen daños físicos a los usuarios.

RyAnne Fultz de 33 años (la chica de la foto), mencionó que tuvo su peor ataque epiléptico en un año, tras dar clic en los artículos del foro.

Que la justicia se haga presente con los autores de este crimen.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 31/03/2008

Noticia sobre: Internet, Legal, Seguridad

Comentarios sobre “Crackers atacan un foro de epilépticos, produciendoles convulsiones

  1. jadeharri:
    junio 1, 2009 (8:56 am)

    Joder, esos desgraciados no tienen ni idea de lo que hacen. yo sufro de epilepsia desde los 13 años y de verdad ke lo paso muy mal cuando me dan krisis (por fortuna ahora lo tengo kontrolado y hace mucho ke no me ha dado ninguno). el ultimo ke me dio fue muy fuerte y como estaba en el baño me kai patras y me di con la bañera, casi me rompo el cuello, estuve cinco meses de baja sin poder mover el cuello. aun asi tuve mucha suerte, podria aber sido peor. no es cosa de broma.

  2. CJAVA:
    agosto 7, 2008 (8:40 pm)

    JAVA DEVELOPER DAY 2008

  3. The PoliceTruck:
    marzo 31, 2008 (9:29 pm)

    Joder, que cabrones estos tíos, como van a hacer ese tipo de cosas…..

:

: