Gmail desde tu Hotmail

Hotmail ha incorporado una característica interesante en su interface: la capacidad de recibir y enviar.

Hgmail-hotmailotmail ha incorporado una característica interesante en su interface: la capacidad de recibir y enviar correos electrónicos desde otras direcciones, incluidas las que pertenecen a Gmail y Yahoo Mail.

La nueva función, anunciada por Microsoft, es simple de usar. Los usuarios solo tienen que registrar y validar su dirección externa, lo que les permite administrarlas dentro de Hotmail via POP. Si bien los usuarios de Hotmail ya pueden enviar correos de otras direcciones con la opción “Enviar como”, la nueva característica develada les provee una experiencia más completa manejando sus cuentas.

Así como Hotmail, Yahoo y Gmail tienen funciones similares que permiten manejar cuentas múltiples. Microsoft espera mantener a los usuarios familiarizados con la interface de Hotmail haciendo más fácil manejar sus otros correos gracias a este servicio, especialmente aquellos que tienen cuentas corporativas que preferirían manejar desde la simpática y amigable interface de Hotmail.

A pesar de haber perdido cierta popularidad frente a Gmail, perteneciente a Google, Hotmail sigue siendo el servicio de correo más popular con aproximadamente 350 millones de usuarios.

Fuente: mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Alberto Nishiyama - Fecha: 02/11/2010

Noticia sobre: Microsoft
Comenta este artículo Gmail desde tu Hotmail

:

: