iOS 4.2 llega a desarrolladores

La versión actualizada del sistema operativo móvil de Apple, iOS 4.2 ha sido aprobada y.

ipad barraLa versión actualizada del sistema operativo móvil de Apple, iOS 4.2 ha sido aprobada y enviada a los desarrolladores, esto quiere decir que la nueva versión debería estar disponible para usuarios en cuestión de semanas, incluso días. Uno de los cambios más importantes en la nueva versión es la incorporación de una barra multitareas para el iPad, que tiene controles para volumen y brillo, así como un botón AirPlay dedicado.

Apple ya había adelantado las características del sistema operativo en Setiembre. Lo que busca es darle más dinamismo al iPad con funciones como multitareas y carpetas. Sin embargo, los otros dispositivos también se beneficiaran. Las nuevas mejoras que podremos ver en todos los dispositivos que se actualicen serán:

– Imprimir: Imprime correos electrónicos, fotos, páginas web y más directamente con una impresora en una red inalámbrica.

– AirPlay: Transmite videos, música y fotos al nuevo Apple TV desde tu dispositivo Apple.

Esta actualización tendrá un carácter positivo, ya que muchos usuarios optan por el jailbreak debido a la carencia de la función multitarea en los productos móviles de Apple.

Fuente: mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Alberto Nishiyama - Fecha: 02/11/2010

Noticia sobre: Apple, Móviles, Software
Comenta este artículo iOS 4.2 llega a desarrolladores

:

: