FarmVille: Mujer mató a su hijo

farmville asesinaFarmVille, un el inocente juego de la granja en Facebook, se vio implicado en un asesinato.

Noticias así a nadie le gusta dar. De hecho, me entristece enterarme de que estas cosas sucedan, me entristece y mucho.

Alexandra V. Tobias, una mujer de Jacksonville, Florida, aceptó haber matado a su hijo de tres meses, por no dejarla jugar FarmVille.

La mujer estaba jugando en su granja de FarmVille, cuando su hijo Dylan Lee Edmondson lloró, quizá por hambre, aburrimiento o porque necesitaba ser limpiado.

Lejos de que su madre intentara calmar al niño, fue directamente a sacudirlo con violencia, luego fumó un cigarro, según ella para calmarse, luego, volvió para agredir a su hijo, nuevamente.

Es posible que ante la agresión de la inconsciente madre, el bebé se haya golpeado la cabeza fatalmente.

Alexandra V. Tobias fue declarada culpable de asesinato en segundo grado, de donde podría obtener la cadena perpetua, sin embargo su abogado afirma que tendría entre 25 a 50 años de cárcel, por límites del estado.

Indignante, no podemos dar una noticia así sin sentir rechazo ante este tipo de actos.

Más información: jacksonville.com

Noticia sobre: Internet, Videojuegos

Comentarios sobre “FarmVille: Mujer mató a su hijo

  1. Malditasea:
    octubre 28, 2010 (7:30 pm)

    M i e r d a con esa cara de fumona que se maneja ojala la tengan por 40 años en la cárcel…

  2. Josue:
    noviembre 5, 2010 (10:43 am)

    Me parece que es una persona que tienen que llevarla a un psiquiatra, como pueden una mujer dejarse enloquecer por un simple juego, y llegar al punto de matar a su propio hijo que es una criatura que no tiene la culpa de necesitar su atención, un bebé es un ser inocente que no tiene la culpa ella estando pequeña hizo lo mismo con la mamá y no le pago con esa.

  3. Tecnologia 21:
    noviembre 5, 2010 (11:13 am)

    Sin duda, necesita de ayuda la chica, porque una madre no hace eso. Muchos culpan a Farmville, a la música a muchas cosas… sin embargo, habría que ver los verdaderos problemas de esta mujer.

  4. VICKY NAVARRO:
    diciembre 26, 2010 (12:18 am)

    BAH YO JUEGO HACE TIEMPO JUEGOS DE TODO TIPO,PERO NO POR ESO ME DESCUIDO DE MIS HIJOS ,PARA MI EL JUEGO ES SOLO ESO UN JUEGO,Y ESO QUE SOY FAN DE LOS JUEGOS,TODO ESTA EN LA CABEZA DE LAS PERSONAS,ESA PERSONA DEBE ESTAR DESQUICIADA O DEMASIADO ESTRESADA,PERO NO LE ECHEN LA CULPA A LOS JUEGOS.

  5. maryann:
    enero 12, 2011 (2:07 am)

    por diooooosss…no le ven la cara a esa bestia?? a esa deberian darle cadena perpetua pero en un sanatorio por que esa lo ke es es tremenda psicopata,como va a arremeter contra su hijo asi? por favorr..

  6. dany:
    febrero 17, 2011 (3:18 pm)

    1 regla osea como puede matar asu hjito lindo que pena y de 3 meses vieja inmunda asquerosa tiene cara de asesina ya parece como hubiera matado 10000.0000000 de niños o bebes vieja asquerosa bola loka y agradescan que soy una dama …

  7. andres:
    marzo 11, 2011 (10:26 am)

    tendria que poner una ley como la de violncia de genero,dado que hay demasiados asesinatos de niños en españa a manos de su madres.

  8. Paamela:
    marzo 17, 2011 (9:21 pm)

    Veeo qee se peleean por qee estee comentariio fue publiicaro oriigiinal mente en twitter,,no iimportha en dondee se alla publiicado priimero lo qe en verdad iimportha es qe estaa mujer estaa loca,,como puedee matar a su propiio hijo solo porqee lloro!!,,.la verdad yo no me conformo con qee la metan ala carceel 50 años,,yo piienso qee la deveriian de meter ahii hasta qe see muuera!!!

  9. brayana:
    marzo 18, 2011 (10:24 pm)

    Psss… Toitos ustedes tan raspaos a esa mujer lo que deverian es hacerla sufrir hay adentro de la carcel…. Hacerle too lo que ella le iso a su bb ta lok…. Ojala te violen becerra….

  10. Arianna:
    marzo 20, 2011 (3:56 pm)

    aii qe le pasa??
    como puede aserle eso a su hijoo de tres meses
    tengo 13 años ii ni asi pienso en aser esaas estupideses
    porqe eso son qe mala madre
    espero ii qe le den cadena perpetua porqe esta L O C A!
    oo qe la metan aa un centro de reabilitacioon u.u

  11. constanza:
    marzo 24, 2011 (2:06 pm)

    malita bastarda te pudriras en la carcel por estupida perra

  12. Romelih:
    marzo 24, 2011 (2:20 pm)

    Diosss q

  13. mayker:
    marzo 25, 2011 (1:31 pm)

    noooooooo vale a esa lo que le tienen es que dar cadena perpetua

  14. yasmary:
    marzo 25, 2011 (11:02 pm)

    esa mujer lo que es una animal, y no debería ser condenada a cadena perpetua sino la condena de muerte pero matarla a si mioso como lo hizo con ese bebe….pobre infeliz

  15. osnaiker:
    marzo 27, 2011 (6:10 am)

    uuuuy con esa cara de fumona tuerta que tiene la loca esa deberian darle cadena perpetua no dejarla salir, a esa loca como esa sicotica va a hacer eso que de`lo ultimo se le cayeron todas las tuercas y tornillos de la cabeza y ademas esta oxidada oseeaa!!!!!! Q` LOKA

Comenta este artículo FarmVille: Mujer mató a su hijo
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Mujer


Estás viendo: FarmVille: Mujer mató a su hijo