Perú: HP “The Rules of Networking”

Nuestros amigos de HP nos envían su nota de prensa, donde nos informan sobre la.

hp, capacitacion a sociosNuestros amigos de HP nos envían su nota de prensa, donde nos informan sobre la capacitación de HPThe Rules of Networking“.

Lima, 19 de Octubre del 2010 – HP Enterprise Business (negocios empresariales) realizó la capacitación “The rules of Networking”,  un entrenamiento del área comercial de esta unidad de negocios empresariales, dirigido a los socios de negocios miembros del programa PartnerOne. La capacitación,  dictada por Daniel Savastano, HP Distribution Manager Southern Region, estuvo centrada en los siguientes temas relativos a Networking:

  • Estrategia de HP
  • Nuevo portafolio de productos HP
  • Programa de canales PartnerONE

“Las empresas dependen de sus redes para orquestar la conectividad y prestar servicios, HP está cambiando las reglas de las redes que han perpetuado estas condiciones que agotan a las empresas”, explica Daniel Savastano. “El portafolio de HP Networking que va desde el extremo al corazón de la red, el mejor de su clase, crea una solución de red más simple, segura, flexible e innovadora que permite que los clientes aprovechen el poder de la convergencia.”

A través del programa “The rules of Networking“, los socios de negocios de HP Enterprise Business pudieron conocer el portafolio de HP Networking que va desde el extremo al corazón de la red, integrando servidores, almacenamiento y redes.

Las soluciones HP Networking incluyen soluciones de redes empresariales de gama alta, productos de seguridad TippingPoint y recursos de investigación.

El portafolio actual de HP Networking constituye un amplio arsenal de productos que abren nuevas oportunidades para el crecimiento del negocio con soluciones y servicios integrados basados en estándares, desarrollados específicamente para mejorar el rendimiento a la vez que se reducen la complejidad y los costos.

La capacitación, a la que asistieron 80 socios de negocios, se realizó el miércoles 13 de octubre en el Swissotel de San Isidro.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/10/2010

Noticia sobre: Negocios, Perú

:

: