Perú: Netbooks y Notebooks Samsung

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan que Samsung.

samsungNuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan que Samsung traerá al Perú, un elegante portafolio de netbooks y notebooks.

Lima, Perú – 27 de octubre, 2010.- Cuando pensamos en computadoras portátiles, buscamos aquellas que nos brinden tecnología de primera y excelente calidad. A estos atributos, Samsung le suma, además, diseño y color, con lo que resulta un atractivo y novedoso portafolio de computadoras portátiles, compuesto por netbooks y notebooks, con un estilo propio que marcará la diferencia entre sus consumidores.

En efecto. Las nuevas notebooks y netbooks, diseñadas en diferentes modelos, están dirigidas a aquellas personas que buscan no sólo alto rendimiento y tecnología de primera sino que además buscan identificarse con cada una de sus pertenencias.

Así, la familia de netbooks que vendrá al Perú presentará su modelo Shark, nombre que le fue atribuido debido a su exclusivo diseño delgado y ligero, inspirado en la silueta de un tiburón. Vendrá en los elegantes colores marfil y plata.

Por su parte, las notebooks vienen en tres familias al alcance de todo el público. Desde la línea de entrada hasta la Premium, presentan una alta calidad tecnológica y son visualmente atractivas gracias a sus fabulosos diseños y colores: negro brillante, plateado y un diseño tornasolado negro que se asemeja a la parte posterior de un Disco Compacto, lo que le da un acabado elegante y moderno.

Dentro de estas cuatro familias, Samsung presenta también los mejores procesadores Intel del mercado para sus netbooks y notebooks respectivamente, así como las tarjetas de video de alto rendimiento como la nVidia GT330 de 1GB de memoria dedicada.

Además, con respecto a la memoria RAM incorporada, destacan modelos que van desde los 2GB hasta los 4GB, capacidad suficiente para realizar trabajos sin sentir ningún tipo de lentitud en el equipo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/10/2010

Noticia sobre: Perú
Comenta este artículo Perú: Netbooks y Notebooks Samsung

:

: