Limewire cierra

En más de una ocasión le he dicho adiós a Limewire, pero quizá esta vez.

limewire cierraEn más de una ocasión le he dicho adiós a Limewire, pero quizá esta vez sea definitiva.

El popular cliente P2P, Limewire, ha cerrado definitivamente, debido a una orden judicial,

Puedes leer desde aquí la orden judicial que cierra definitivamente a Limewire.

El tema va por los problemas de las redes P2P, el copyright y la industria musical. Los rumores apuntan a que los creadores de Limewire volverán a abrir un servicio similar, solo que esta vez será de pago.

Al cerrar esta puerta para las descargas, la industria musical pretende vender más discos, sin embargo, ¿si las personas no escuchan música y la comparten, como van a poder recomendar qué discos comprar?.

Ahora que Limewire cierra definitivamente, quizá pronto también cierren Ares. Pero una forma fácil de obtener MP3, que es muy conocida, es descargar desde YouTube en formato MP3.

Creo que la industria musical necesita nuevas personas al mando, con nuevas ideas, con formas frescas de hacer negocios, no muchos compraríamos discos, porque simplemente reproducimos las cosas en nuestros iPods, iPhones u otros y estos dispositivos no tienen lector de discos, sino que reproducen formatos digitales, como el MP3.

Una pena por Limewire, pero estamos seguros que todas estas cosas tienen que pasar, para que las cosas cambien, así no nos guste.

Más información: AllThingsD

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/10/2010

Noticia sobre: Internet, Software

Comentarios sobre “Limewire cierra

  1. el loko:
    noviembre 6, 2010 (1:34 am)

    que mal u.u yo les recomiendo bajar musica en dirpy.com que comvierte los videos de you tube en mp3

  2. carolina:
    octubre 27, 2010 (9:40 am)

    Que penita saber que los de limewire cierran, pero creo que la versión de pago tendrá cosas buenas, caso contrario a comprar música tipo itunes.

  3. mr. ares:
    octubre 27, 2010 (1:01 am)

    yo utilizaba ares y limewire, que pena ahora que ya cerró el segundo, tendré que ver que hacer, algunas veces no me funciona el ares.

  4. windows user:
    octubre 26, 2010 (10:32 pm)

    una pena saber que limewire cerró, yo lo usaba y desde hoy no logré que funcionara, supongo que buscaré otro cliente p2p, pero no conozco muchos compatibles con mac.

Comenta este artículo Limewire cierra

:

: