Samsung Galaxy S con Android 2.2

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos comentan que Samsung.

samsung galaxy sNuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos comentan que Samsung Galaxy S se actualiza a la versión Android 2.2.

Lima, Perú – 25 de octubre, 2010 – Las ventajas de tener un Samsung Galaxy S son diversas: una de ellas es la posibilidad que ofrece actualizar la versión de la plataforma con la que trabaja.

Precisamente dentro de las próximas semanas, el Smartphone que viene liderando las ventas a nivel mundial, podrá ser actualizado a la última versión de la plataforma Android 2.2, con lo que sus usuarios podrán disfrutar de nuevas características, navegación avanzada y mayor rendimiento.

El Samsung Galaxy S incorpora impactantes características como una súper pantalla AMOLED de 4 pulgadas, un procesador de 1 GHz y un estilo de vida simple, organizado e integral para sus consumidores.

Con la incorporación de la actualización Android 2.2, el Galaxy S ofrecerá un sistema de navegación controlado por voz a través de Google Maps y un mejor desempeño, gracias a su compilador JIT (Just in Time) que acelera la ejecución de los programas Java.

Adicionalmente, Android 2.2 presenta a sus usuarios fascinantes aplicaciones como el Search in-Browser, que provee Google, Traductor, Wikipedia y Diccionario; Adobe Flash Player 10.1; y el Setup Wizard, que brinda opciones de personalización avanzadas y fáciles de usar.

La actualización Android 2.2 podrá ser descargada a través de Samsung Kies, software de actualización disponible en www.samsungmobile.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/10/2010

Noticia sobre: Google, Móviles

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S con Android 2.2

  1. Luis Emerson:
    noviembre 2, 2010 (1:22 am)

    Se podria saber con exactitud la fecha de esta actualizacion

Comenta este artículo Samsung Galaxy S con Android 2.2

:

: