Perú: Refrigeradoras LED de Samsung

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan que nuestros.

refrigeradoras led samsungNuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan que nuestros alimentos pueden mantenerse frescos por mucho más tiempo con las nuevas refrigeradoras LED de Samsung.

Lima, 22 de octubre de 2010.- Con el propósito de convertirse en el complemento ideal en la cocina de sus consumidores, Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, desarrolló los sistemas de refrigeración para el hogar: Cool Select Zone, Fresh Ever Zone y Twin Cooling. Gracias a ellos, los alimentos pueden continuar con su proceso de fotosíntesis, manteniendo así su frescura, sabor y riqueza en nutrientes, por mucho más tiempo.

Como se sabe, la temperatura ideal que requieren algunos alimentos no es la misma para otros. En tal sentido, gracias al sistema Cool Select Zone incorporado en las nuevas refrigeradoras de Samsung, se puede descongelar o preservar los alimentos en un compartimento interior que incluye un control de temperatura independiente, permitiendo así mantenerlos en óptimas condiciones.

Además, con el sistema TWIN Cooling, la refrigeradora y el congelador se controlan de forma individual, sin transferencias de aire refrigerante entre los compartimientos. De este modo, la refrigeradora mantiene la humedad necesaria para las verduras frescas y el congelador conserva el sabor natural del hielo sin olores.

Por si ello fuera poco, el sistema Fresh Ever Zone, compuesto por una luz LED roja en el interior del cajón de vegetales, simula la luz del sol y, gracias a él, los alimentos podrán terminar su proceso de fotosíntesis y mantener su riqueza en nutrientes.

Cabe destacar también que, gracias a la incorporación de la luz LED (Light Emite Diode), Samsung logra reducir el consumo de energía del foco hasta en un 96% y emitir 10 veces menos calor garantizando una luminosidad mayor.

Las refrigeradoras Samsung vienen en diversos tamaños y modelos de acuerdo a la necesidad del consumidor: de 190 litros hasta las “Side by Side” de 736 litros. Además, están disponibles en una variedad de colores: blanco, plata y con espejos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/10/2010

Noticia sobre: Perú
Comenta este artículo Perú: Refrigeradoras LED de Samsung

:

: