Mac OS X: FaceTime

Una de las cosas que más nos gustó del evento Apple "Back to Mac" fue.

facetime para macUna de las cosas que más nos gustó del evento Apple “Back to Mac” fue FaceTime para Mac.

¿De qué se trata?, de la característica que ya podemos gozar desde el iPhone, videoconferencia en tiempo real con otros usuarios del iPhone, pero en esta ocasión, ya no necesitamos un iPhone, sino que también será posible desde nuestra propia Mac.

Todos estuvimos pendientes a los que Steve Jobs y compañía nos presentaban. Apple nos sorprendió gratamente al mostrarnos como poco a poco, se está integrando cada vez más sus dispositivos y su sistema principal, Mac OS X.

FaceTime para Mac está en versión Beta, desde esta aplicación podremos hacer videoconferencias con usuarios del iPhone 4 y el nuevo iPod Touch.

Para usar FaceTime para Mac, debemos hacer doble clic sobre nuestros contactos en la aplicación “Agenda” de Mac.

Por cierto, algunos usuarios de Linux afirman que Mac OS X Lion ha copiado cosas de Ubuntu Linux. No vamos a entrar en esa discusión, pues puede que un sistema copie a otro y viceversa, sin embargo, creemos que si estas “copias” son lo mejor para los propios usuarios, bienvenidas las “copias” y que continúen.

De hecho, nos gusta más que innoven, pero si algo está bien hecho y es bueno para los usuarios, ¿por qué no adecuar algo similar a otro sistema?, lo vemos continuamente.

Descargar gratis FaceTime para Mac desde aquí.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/10/2010

Noticia sobre: Apple, Software

Comentarios sobre “Mac OS X: FaceTime

  1. ezequiel:
    febrero 10, 2011 (4:47 am)

    hola me he descargado el facetime y no puedo usarlo, porque llama pero en el iphone no sale la llamada de mac , me dijeron en apple que esta en version beta , ahora como hago para que funcione ,
    tengo el macbook pro y mi novia tiene el iphone 4 no entiendo por que no me funciona

Comenta este artículo Mac OS X: FaceTime

:

: