Perú: Samsung Vóley

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos comentan que Samsung,.

samsungNuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos comentan que Samsung, comprometido con el vóley peruano, anuncia próximo torneo interescolar.

Lima, 21 de octubre de 2010.- Samsung Electronics, firmemente comprometido con el vóley peruano, disciplina que tantas satisfacciones ha dado al país, anunció la próxima organización de una copa de campeones para escolares, cuyos detalles dará a conocer en breve. El torneo pretende convertirse así, en un semillero de nuevas figuras del vóley, con miras a conseguir nuevos logros para el país.

Como se sabe, el vóley peruano ha logrado destacar de manera admirable en dos subcampeonatos mundiales: México 1981 y Juegos Olímpicos Seúl 1988, además del título de campeón en 12 torneos sudamericanos, importantes eventos que sin duda, han logrado posicionar al Perú como uno de los países más destacados en este deporte.

“Samsung está comprometido con apoyar el vóley y brindar también una oportunidad a aquellas jóvenes con talento deportivo para ello”, dijo Elizabeth Barthelmess, Directora de Marketing Corporativo de Samsung Electronics, al tiempo de destacar la garra y destreza de las jugadoras peruanas. “Si bien más adelante daremos más detalles”, añadió, “puedo adelantarles que con ello, pretendemos incentivar la participación de los colegios a nivel nacional”.

En la actualidad, el apoyo de la llamada gigante surcoreana al deporte es una muestra de su compromiso por el desarrollo y el éxito de los peruanos; por esa razón, desde hace varios años viene patrocinando diversos eventos deportivos nacionales e internacionales como los juegos Olímpicos y la Carrera del Día Olímpico. Estos esfuerzos mantienen a la compañía cerca de las personas alrededor del mundo y ayuda a éstos a comprender mejor la filosofía corporativa y el valor de la empresa.

Samsung y el deporte

Samsung Electronics viene auspiciando ampliamente diversos eventos deportivos internacionales, incluyendo los Juegos Olímpicos. Este esfuerzo mantiene a la compañía cerca de las personas alrededor del mundo y ayuda a éstos a comprender mejor la filosofía corporativa y el valor de Samsung.

La participación olímpica de Samsung se inició en 1988, cuando se convirtió en la patrocinadora nacional para los Juegos Olímpicos de Seúl, siendo patrocinador oficial de las Olimpiadas a partir de 1998 en los Juegos de Invierno de Nagano con la categoría de equipo de comunicaciones inalámbrica y llegó a ser la orgullosa presentadora para la carrera de relevo de la antorcha olímpica para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Samsung está orgullosa de seguir contribuyendo en el movimiento olímpico como el más importante socio Olímpico para la carrera de relevo de antorcha y los Juegos Olímpicos de Invierno Torino 2006, los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Samsung, además, patrocina a nivel mundial importantes equipos y eventos deportivos como el Chelsea Fútbol Club, los Juegos Asiáticos, la Samsung Super League -el más prestigioso evento ecuestre- y el campeonato mundial Samsung del mundo, uno de los más destacados de la temporada profesional de la Asociación del golf de damas de los Estados Unidos, la (LPGA).

La compañía ha patrocinado también numerosos eventos, incluyendo la fiesta de Atletismo de Samsung en ciudades como Praga, Moscú, Budapest, Sofía, y Beijing.

Para mayor información, visite: www.samsung.com.pe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/10/2010

Noticia sobre: Perú
Comenta este artículo Perú: Samsung Vóley

:

: