Perú: Portátiles Samsung, rendimiento y batería

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos comentan .

samsungNuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos comentan sobre las nuevas portátiles de Samsung, las cuales nos ofrecen mayor rendimiento y batería de larga duración.

Lima, 20 de octubre del 2010.- Dentro de las principales inquietudes de quienes están en busca de una computadora portátil, sea una netbook o notebook, se encuentran la duración de la batería y el alto rendimiento del equipo. Samsung Electronics, comprometido con satisfacer las demandas de sus exigentes consumidores, lanzará su nuevo portafolio de computadoras portátiles en noviembre próximo, con lo más avanzado en tecnología para la comodidad de sus usuarios.

Las nuevas netbooks de Samsung poseen una batería Li-ion de 6 celdas, lo que permitirá a los usuarios estar mayor tiempo conectados, sin necesidad de enchufes, proporcionando así una durabilidad de hasta 14 horas, según las pruebas efectuadas con “BatteryMark”, un software libre desarrollado por Imtec que mide la duración de la batería.

Además, es importante recalcar que la nueva línea de netbooks que Samsung lanzará al mercado peruano, poseen una pantalla LED antirreflejo, para así brindar una mejor visión en ambientes con alta iluminación o en exteriores, bajo la luz del sol. De la misma manera, reconocidas por su peso ultraligero y por consumir menos energía que las pantallas tradicionales, permite que estas sean más livianas y ahorren hasta un 30% de energía.

Con respecto al rendimiento del equipo, Samsung Electronics ha incorporado dentro de su portafolio de notebooks la nueva tarjeta de video NVIDIA GeForce GT330 que posee un 1 GB de memoria de video dedicada. Gracias a ella, se podrán convertir todo tipo de fotos y vídeos caseros en obras de arte, ver vídeos en alta definición y ejecutar los últimos videojuegos a una velocidad increíble.

Para el Director de la División de Informática de Samsung Electronics, Javier Díaz, el compromiso constante de la llamada gigante surcoreana hacia sus clientes, es fundamental para continuar desarrollando productos cada vez más innovadores. “El objetivo primordial de Samsung es brindar facilidades a nuestros consumidores en el uso de nuestros productos. Está en nuestras manos satisfacerlos con tecnología de punta y en el caso de las portátiles no será la excepción”, dijo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/10/2010

Noticia sobre: Perú

:

: