Samsung Galaxy S: 5 millones de ventas

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan que su.

samsungNuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan que su Samsung Galaxy S ha tenido 5 millones de ventas.

Lima, 21 de octubre del 2010, Samsung Electronics, líder en tecnología móvil volvió a batir otro récord, esta vez con su Smartphone Samsung Galaxy S, que alcanzó las 5 millones de unidades vendidas alrededor del mundo, desde su lanzamiento en el mes de junio de este año.

Según se informó, las ventas registradas a nivel mundial incluyen dos millones de unidades vendidas en Estados Unidos y más de 1 millón de unidades en Corea. La diferencia corresponde al resto de los mercados, es decir, Europa y Latinoamérica.

Samsung sigue ampliando el alcance de los Smartphones a todos los segmentos del mercado; muestra de ello ha sido el lanzamiento del Galaxy S en el Perú hace algunas semanas” comentó José Antonio Flores, Director de Telecomunicaciones de Samsung, quien además agregó que el Galaxy S permite a los usuarios disfrutar del concepto de Smart Life, al brindarles una vida simple, organizada e integrada.

Como se recuerda, el Samsung Galaxy S fue lanzado al mercado peruano en el mes de setiembre, habiendo tenido hasta la fecha una gran aceptación por parte de los usuarios.

Ellos valoran altamente el sistema operativo Android, que permite utilizar los servicios de Google móvil. Entre sus cualidades más resaltantes figuran: pantalla súper AMOLED de 4 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, grabación de video en HD, peso liviano de 118 gramos y un sistema de escritura catalogado como el más rápido del mundo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/10/2010

Noticia sobre: Móviles

:

: