Perú: Alfa Systems, Samsung y Seguridad

Nuestros amigos de Alfa Systems nos envían su nota de prensa, donde nos indican que.

alfasystems peruNuestros amigos de Alfa Systems nos envían su nota de prensa, donde nos indican que Alfa Systems es el representante comercial en Perú de Samsung Security y anuncian su ingreso al mercado peruano, con lo último en tecnología en cámaras de video vigilancia.

ALFA SYSTEMS SAC, representante comercial en Perú de SAMSUNG SECURITY, anunció el ingreso a nuestro país, de una de sus mejores cámaras de video vigilancia y se trata de la cámara Samsung modelo SCP-3430H/2430H, esta última versión de cámara modelo DOMO PTZ, es capaz de capturar imágenes de alta calidad gracias a la inclusión de un potente zoom óptico con enfoque automático de 43x. (3.2 ~ 138.5mm) Construido con tecnología chipset A1 Samsung Techwin, que permiten supervisar objetos lejanos con gran nitidez.

La ventaja principal de estas cámaras es que ofrecen imágenes claras y nítidas con alta resolución de color (600TV) y son capaces de capturar perfectamente imágenes hasta en niveles bajos de luz, garantizando una imagen de vídeo de gran calidad incluso en condiciones lumínicas muy complejas.

Las cámaras domo Samsung modelo SCP-3430H/2430H, proporcionan imágenes de vídeo en movimiento de alta calidad en todas las condiciones de iluminación. Son perfectas para vigilancia de la ciudad, instalaciones de seguridad, aeropuertos, estaciones de transportes, centros penitenciarios, almacenes, fábricas, centros comerciales y escuelas y todo lugar que requiera ser vigilado con un producto de profesionales de video vigilancia.

Los Sistemas de vigilancia CCTV de alta definición garantiza mayor eficiencia en la lucha contra la delincuencia y su prevención

Las cámaras de vigilancia se han vuelto una herramienta muy útil en nuestro país. Es difícil hallar un comercio, oficina u espacio público que no anuncie estar protegido por videocámaras o de menos ponga letreros con mensajes como “Sonría, lo estamos grabando”.

Aunque la video vigilancia (conocida técnicamente como CCTV) lleva décadas existiendo, sigue perfeccionándose y creciendo por ser de mucha utilidad Como ejemplo baste saber que un proyecto europeo llamado Urban Eye determinó que una capital como Londres tiene más de medio millón de cámaras vigilando.

Y las ciudades mexicanas no quedan atrás, el gobierno del Distrito Federal inicio un ambicioso proyecto para colocar 8,000 cámaras de vigilancia en todo el territorio.

En el Perú se están empezando a utilizar estos sistemas de vigilancia, pero no con la calidad de imagen requerida para cumplir una buena función, ya que muchas veces las imágenes no tienen la nitidez para identificar a los sospechosos e investigar los ataques.

Más información: www.alfasystemssac.com.pe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/10/2010

Noticia sobre: Perú, Seguridad

Comentarios sobre “Perú: Alfa Systems, Samsung y Seguridad

  1. Ciriano Serrano Flores:
    febrero 5, 2014 (2:42 am)

    hola sr. wiliam soy ciriano es posible conversar con usted

  2. moises:
    noviembre 10, 2010 (11:34 am)

    saludos,realmente han dado pocas caracteristicas de esta camara domo pero a sido necesario para darse cuenta que la resolucion es buena y el alcance del lente muy bueno.soy un tecnico en seguridad electronica que trata de ofrecer lo mejor a sus clientes o al menos de que sepan que hay mejores alternativas.quisiera que me tomen en cuenta y me envien cuando puedan modelos de camaras sean fijas o domos para estar al dia en lo que a tecnologia se refiere y ofrecer a mis clientes alternativas mejores como las suyas.y si tuvieran unas demos mejor.agradeciendoles anticipadamente moises saavedra .saludos cordiales

:

: