Blizzard vs Hackers de Starcraft II

La empresa Blizzard está luchando contra los creadores de hacks para Starcraft II. A los creadores.

hacks de starcraft iiLa empresa Blizzard está luchando contra los creadores de hacks para Starcraft II.

A los creadores de Starcraft no les hace gracia alguna el que su juego sea explotado por errores de seguridad. Estas trampas a base de hacks, son usadas por lo menos por 5000 jugadores, los cuales han sido expulsados.

Pero la historia no acaba en la expulsión de jugadores, sino en la demanda que Blizzard ha presentado a los creadores de hacks de Starcraft.

La primera semana del presente mes, Blizzard demandó a tres programadores, quienes crean y venden hacks para Starcraft II.

La empresa Blizzard demandó a los acusados con nicknames “Permaphrost”, “Cranix”, ambos de Canadá y “Linuxawesome” de Perú. A todos ellos se les exige que eliminen los hacks de sus servicios de alojamiento, de forma inmediata.

Lo cierto es que los hacks pueden gustarnos para obtener ventaja, pero de una u otra forma, esta ventaja es como copiar en un examen, nos engañamos a nosotros mismos, no somos tan buenos como cuando usamos hacks y esto, en cierta parte, destruye la forma del juego , así también, nuestra propia experiencia con el videojuego, sea Starcraft II o cualquier otro.

Vídeo: Starcraft II

Más información: GameSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 16/10/2010

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Seguridad, Software, Video, Videojuegos
Comenta este artículo Blizzard vs Hackers de Starcraft II

:

: