Mac OS X: AutoCAD

Por fin, AutoCAD para Mac OS X. Una de las principales razones para que un.

autocad para mac os xPor fin, AutoCAD para Mac OS X. Una de las principales razones para que un usuario de Windows rechace Linux o Mac OS X es la incompatibilidad con ciertas aplicaciones del trabajo.

Hasta hace poco, AutoCAD solo estaba disponible para Windows, sin embargo, luego de 18 años, tenemos AutoCAD para Mac OS X. La empresa AutoDesk había descontinuado su versión para Mac desde el año 92.

Muchos arquitectos e ingenieros querían que esto se cumpliera, pero nunca llegábamos a saber del lanzamiento de AutoCAD para Mac OS X.

Autodesk se dio cuenta del crecimiento de usuarios que están migrando a Mac y la presencia del sistema de Apple en los ambientes de diseño.

AutoCAD ha sido convenientemente adaptado al entorno de trabajo de Mac. Ahora disponemos de compatibilidad total para archivos con formato .DWG.

Es genial que AutoDesk le de a Mac la importancia que merece, hace poco lanzaron la aplicación AutoCAD WS, la cual permite editar archivos de AutoCAD de forma básica, desde el iPhone.

Podemos descargar y usar su versión de prueba, durante 30 días. El precio de AutoCAD para Mac OS X es de $3.995 dólares.

Vídeo: AutoCAD para Mac OS X

Más información: AutoDesk

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 16/10/2010

Noticia sobre: Apple, Software
Comenta este artículo Mac OS X: AutoCAD

:

: