¿Mac OS X “Lion”?

Apple realizará un evento especial este 20 de octubre, el evento "Back to Mac", donde.

mac osx lionApple realizará un evento especial este 20 de octubre, el evento “Back to Mac“, donde todo apunta a que nos mostrará el nuevo Mac OS X “Lion”.

Todos los maqueros estamos a la espera de sorpresas por parte de Apple. Este evento nos llama mucho la atención pues está dedicado exclusivamente al sistema Mac, no a otros desarrollos de la compañía.

Así que estaremos atentos ese día a todas las novedades en Mac, la posible Mac OS X 10.7.

La imagen que acompaña este artículo nos hace ponerle el nombre Mac OS X “Lion”. Apple tiene fama de mantener en secreto todo hasta último momento, por lo que solo podríamos especular al respecto.

Me gusta mucho la rapidez que tengo en Mac, pero en esta nueva versión, agradecería tener aún más velocidad, creo que se puede aprovechar aún más cada componente del hardware.

A la espera de gratas sorpresas por parte de Apple.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 13/10/2010

Noticia sobre: Apple, Software

Comentarios sobre “¿Mac OS X “Lion”?

  1. Tecnologia 21:
    octubre 22, 2010 (9:10 am)

    Tigar Man, gracias por tu comentario.

    Debemos agregar que tanto la última versión de Windows, como Ubuntu, también han copiado cosas de Mac OS X en cuanto a su interfaz.

    De hecho, siempre encontraremos copias entre estos tres.

  2. Tiger Man:
    octubre 22, 2010 (6:34 am)

    Estas grandes compañías sólo tienen pasta, no talento…LAS SUPUESTAS NOVEDADES QUE ANUNCIA JOBS DEL PRÓXIMO SISTEMA OPERATIVO LION SON UNA COPIA AL 100% DE LA ÚLTIMA VERSIÓN UBUNTU 10.04…¿CÓMO PODEMOS SER TAN “PRINGAOS” LOS CONSUMIDORES Y SEGUIR COMPRANDO SOFTWARE PROPIERTARIO? Entiendo que para ciertas aplicaciones profesionales no quede más tu tía pero para al día a día lo mejor Ubuntu y encima gratis.

Comenta este artículo ¿Mac OS X “Lion”?

:

: