Windows Phone 7

Nuestros amigos de Microsoft nos envían su nota de prensa, comentándonos que Microsoft presenta Windows.

windows 7 phoneNuestros amigos de Microsoft nos envían su nota de prensa, comentándonos que Microsoft presenta Windows Phone 7 a nivel mundial.

REDMOND, Wash. — 11 de octubre de 2010 — Microsoft Corp. se unió hoy con sus socios para lanzar nueve teléfonos Windows Phone 7 nuevos que estarán disponibles esta temporada navideña a través de los principales operadores móviles de Europa, Norteamérica, Asia Pacífico y Australia. Con más de 60 operadores móviles en más de 30 países alrededor del mundo comprometidos a comercializar los teléfonos Windows Phone, los millones de personas que buscan un teléfono en el que puedan tanto jugar como trabajar contarán con una variedad de móviles entre los cuales elegir de los fabricantes de dispositivos más importantes. El primer país latinoamericano en ofrecer el Windows Phone 7 esta temporada navideña será México, en sociedad con Telcel, de América Móvil, con la disponibilidad del Optimus 7 de LG. Una mayor distribución en toda la región se espera para el primer semestre de 2011.

“Tenemos una hermosa selección de equipos en esta primera ola de Windows Phone 7,” comentó Steve Ballmer, Presidente Ejecutivo de Microsoft. “Microsoft y sus socios de negocios están entregando un teléfono y experiencias diferentes, mismas que hacen que las tareas diarias sean más rápidas de hacer y en menos pasos, además de proveer información al instante de manera visual y llamativa”.

Windows Phone 7: Portafolio Global

Microsoft y sus socios han trabajado juntos para crear una clase diferente de teléfono con nuevas experiencias que reúnen lo que a la gente más le interesa. Windows Phone 7 estará disponible en una gran variedad de tamaños y modelos de los fabricantes de dispositivos como Dell, HTC Corp., LG y Samsung, así como de los operadores móviles como AT&T, América Móvil, Deutsche Telekom AG, Movistar, O2, Orange, SFR, SingTel, Telstra, TELUS, T-Mobile USA y Vodafone. Todos los teléfonos Windows Phone 7 incluirán el procesador de alto desempeño Snapdragon™ de Qualcomm. Asimismo, ciertos modelos estarán disponibles en las tiendas minoristas de Microsoft y en Amazon.com.

“La gente está lista para una experiencia telefónica diferente; una experiencia diseñada y organizada para ofrecer las cosas que más le importan al usuario en una forma más fácil y rápida”, dijo Hernán Rincón, Presidente de Microsoft Latinoamérica. “Windows Phone 7 incorpora una amplia variedad de activos de Microsoft —desde XBOX Live hasta Office— para ofrecer un tipo diferente de teléfono a un consumidor sofisticado y exigente que se encuentra tan involucrado en su vida personal como en su trabajo. Windows Phone 7 se lanzará en México a tiempo para la temporada navideña y esperamos tener una mayor distribución a medida que expandamos nuestras alianzas con los operadores y los fabricantes de equipo original de toda la región durante el primer semestre del 2011”.

Microsoft vio la oportunidad de ofrecer capacidades que se distinguirían de la creciente paridad entre los smartphones, y trabajó con los socios clave en la industria móvil para consumar la experiencia.

“Para América Móvil es muy satisfactorio unir esfuerzos con Microsoft para el lanzamiento conjunto del Windows Phone 7 en México, de esta forma, la empresa reitera su compromiso de mantenerse siempre a la vanguardia con las mejores tecnologías de comunicación móvil. El Windows Phone 7 será lanzado en México y contará con todo el respaldo y cobertura de la Red Telcel, para que sus usuarios vivan una experiencia integral de comunicación y conectividad con las innovadoras funciones que el teléfono incluye, disponible en Planes de voz con Internet”, comentó Marco Quatorze, Director de Servicios de Valor Agregado de América Móvil.

“LG brinda una experiencia móvil completamente nueva con el LG Windows Phone 7 al incorporar nuestras tecnologías exclusivas en la funcionalidad del Windows Phone 7. Nos sentimos orgullosos de ofrecer la mejor opción para el Windows Phone 7 y de llevar a los consumidores hacia una nueva era donde pueden compartir en tiempo real a través de los nuevos smartphones”, dijo el Dr. Jong-seok Park, CEO y Presidente de Mobile Communications Company.

Windows Phone 7: un vistazo basta

En este mundo tan ajetreado, pasamos más tiempo en nuestro teléfono que interactuando con la gente sentada a nuestro lado, perdiéndonos de los momentos importantes de la vida. Windows Phone 7 se diseñó para ofrecer una experiencia móvil que hace que el teléfono trabaje mejor para las personas, a fin de brindarles las cosas más importantes para ellas y ayudarlas a realizar sus tareas más rápido.

Windows Phone 7 rompe con los aspectos convencionales de los actuales smartphones para ayudar a la gente a encontrar y utilizar los datos, la información, las aplicaciones y los servicios de la web en forma más rápida y sencilla. Los nuevos teléfonos se distinguen por el diseño exclusivo y las experiencias integradas creadas a partir del amplio portafolio de Microsoft, tales como Xbox LIVE, Microsoft Office Mobile, Zune, Windows Live y Bing, entre otros.

Por ejemplo, la pantalla de Inicio se puede personalizar con mosaicos activos que muestran al usuario su propio contenido. Los mosaicos activos “cobran vida” con actualizaciones en tiempo real de la web, tales como noticias, citas o el estado de los amigos. Los nuevos mosaicos activos se pueden crear con facilidad a partir de cualquier contenido que desee el usuario, incluyendo aplicaciones, sitios web y música.

Windows Phone 7: Nuevas experiencias

Windows Phone 7 marca una nueva era en juegos móviles al ser el primer teléfono en colocar el poder de Xbox LIVE en la palma del usuario con una exitosa línea de títulos de juegos de las marcas más reconocidas. Además de los títulos anunciados a principios de este año, Electronic Arts (EA) anunció hoy la primera oleada de juegos de EA que se lanzarán para el Windows Phone 7 este otoño. Como parte del portafolio de títulos para Xbox de Microsoft, todos los juegos de EA para Windows Phone 7 serán compatibles con Xbox LIVE. EA presentará una serie de títulos que ofrecen algo para cada tipo de jugador móvil —desde los ocasionales hasta los expertos—, incluyendo “Need for Speed™ UNDERCOVER”, “Tetris®” y “The Sims™ 3”.

Windows Phone 7 también es el primero en ofrecer la experiencia musical de Zune en un teléfono. Las personas pueden reproducir sus colecciones de música, sincronizarlas de manera inalámbrica desde sus PCs o descargar canciones nuevas de Windows Marketplace. Asimismo, se ofrece una suscripción opcional a Zune.

Las búsquedas se han simplificado con un botón dedicado que ayuda a la gente a encontrar lo que necesita dentro del teléfono, ya sea en los contactos, en Marketplace, en el correo electrónico o en la web. Desde la pantalla de Inicio, el botón Buscar ofrece Bing móvil, que brinda resultados web, información local, mapas, direcciones y más.

La solución Windows Live ayuda a las personas a organizar sus fotos, su calendario de Windows Live y sus notas de Office OneNote Mobile, entre otros. El nuevo servicios gratuito Find My Phone (Encuentra mi teléfono) en Windows Live puede hacer sonar, bloquear, borrar y mostrar la ubicación del teléfono en un mapa de manera remota.

La información completa sobre las características y las capacidades del Windows Phone 7 se puede consultar en http://www.windowsphone.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 11/10/2010

Noticia sobre: Móviles, Microsoft
Comenta este artículo Windows Phone 7

:

: