Mario Vargas Llosa

Hoy es un día histórico para el Perú, pues Mario Vargas Llosa, compatriota nuestro, ganó.

Mario vargas llosaHoy es un día histórico para el Perú, pues Mario Vargas Llosa, compatriota nuestro, ganó el Premio Nobel de Literatura.

La tecnología web, por el lado de las redes sociales, específicamente Twitter, también manifiesta toda la conversación en el hash con su mismo nombre “Mario Vargas Llosa” y “VargasLlosa“, siendo trending topic en este preciso momento.

Mario Vargas Llosa, a sus 74 años, recibió el Premio Nobel de Literatura.

Puedes seguir las conversaciones de Twitter desde aquí y desde aquí.

Vídeo: Mario Vargas Llosa

¡Felicidades Mario!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 07/10/2010

Noticia sobre: Internet, Perú

Comentarios sobre “Mario Vargas Llosa

  1. ROCIO:
    febrero 23, 2011 (12:10 pm)

    Buen día Sr. Mario Vargas, espero que pueda leer mi mensaje, primeramente dejeme felicitarlo por habernos dado el orgullo de contar con la distincion de un Premio Nobel en nuestro país, dejeme decirle que ultimamente me esta abordando la idea de escribir las experiencias que he pasado en el transcurso de mis 41, casi 42 años de vida, creo que son cosas muy interesantes, pero a la vez un poco ….. a lo mejor sensurables a los ojos de muchas personas, que me gustaría plasmar en un libro, pero no se como hacerlo y pense que tal vez podría tener el privilegio de que usted me orientara, espero poder tener esa suerte, muchas gracias.

  2. pablo:
    diciembre 20, 2010 (10:29 pm)

    bueno felicito a mi compatriota mario vargas llosa por su destacada trayectoria en literatura y por habercelo merecido el premio oscar que bien merecido se lo tiene y saludos a toda su familia

Comenta este artículo Mario Vargas Llosa

:

: