Nosotros      Publicidad

2011 es el año de las Tabletas

La revolución del iPad fue mundial en el 2010, y creo que nadie podría haber dejado de lado enterarse o adueñarse de una, pero este nuevo año se dice que será el año donde las Tabletas llegarán a convertirse en los dispositivos que reinarán el mundo. Pisándole los talones a Apple, Samsung anunció que estaba […].

Redaccion T21 / 03.01.2011 / 11:13 am

2011 es el año de las TabletasLa revolución del iPad fue mundial en el 2010, y creo que nadie podría haber dejado de lado enterarse o adueñarse de una, pero este nuevo año se dice que será el año donde las Tabletas llegarán a convertirse en los dispositivos que reinarán el mundo.

Pisándole los talones a Apple, Samsung anunció que estaba preparando una serie de Tabletas para el primer semestre del 2011, Dell y Acer, la número uno y tres en marcas de PC, también han anunciado un agresivo despliegue de planes para este año en cuanto a Tabletas.

Si a esto le sumamos los planes reportados por otras empresas como LG y Motorola para entrar pronto en este mundo tabletero, entonces ya estamos hablando de una competencia impresionante entre todas estas compañías.

Acer nos comentó en exclusiva que va a introducir un gran número de Tabletas para marzo, las cuales irán entre 4,8 pulgadas a 10 pulgadas. Mientras tanto, Dell tendrá Tabletas desde 5 pulgadas, hasta 10. A su vez esperamos que Apple anuncie al nuevo iPad, el cual promete nuevamente revolucionar el mundo de las Tabletas.

Sin duda este año veremos como las "Tablets" pasarán a formar parte de nuestra vida diaria, y según algunos pronósticos, para finales de este año la mitad de la población mundial tendrá una en sus manos.

Fuente: Dnaindia

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “2011 es el año de las Tabletas