Videoconferencias 1080p con Cisco Umi

Cisco nos sorprende, anunciando su sistema doméstico para videoconferencia, el cual cuenta con una cámara.

videoconferencia full hd 1080pCisco nos sorprende, anunciando su sistema doméstico para videoconferencia, el cual cuenta con una cámara 1080p.

Pero este sistema de Cisco, no solo nos ofrece videoconferencias 1080p sino que es muy cómodo, tener en un solo lugar, todo el hardware y software necesario.

Umi, el sistema de Cisco, puede lograr videollamadas Full HD, las cuales se ajustan automáticamente a 720 o 480p, cuando nuestro ancho de banda se vea afectado por alguna razón.

También, con Umi podremos grabar conversaciones a 720p y 30 FPS. Su cámara incorpora lentes de cristal con zoom óptico, además de enfoque automático, ajuste automático de blancos y exposición, y soporte motorizado.

Umi tendrá compatibilidad con Google Voice y Video Chat. Se viene prontamente el soporte para FaceTime de Apple y puede que también Skype.

Umi se comercializará en Estados Unidos para fechas navideñas, disponiendo de 2 formas de contrato, $25 mensuales o $275 dólares anuales.

Es interesante este tipo de dispositivos, pues algunos usuarios no quieren prender un ordenador y hacer todo el proceso para que puedan tener una videoconferencia, si ya existe un producto que puede hacerlo todo por ti, podría calzar con esa necesidad.

Más información: Cisco

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/10/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: