Samsung Apps en más de 100 países

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan que “Samsung.

samsungNuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan que “Samsung Apps” se expande en más de cien países en su primer año.

Lima – 06 de octubre de 2010 – Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, celebró el primer aniversario de su tienda de aplicaciones para celulares “Samsung Apps”, anunciando su expansión a 109 países del mundo. Con ello, Samsung permitirá que más usuarios accedan a una amplia gama de aplicaciones que incluyen juegos, redes sociales y libros virtuales, entre otras útiles herramientas.

Creado en setiembre del 2009, Samsung Apps inicialmente estaba disponible para países selectos de Europa y Asia. Sin embargo, gracias al lanzamiento del sorprendente Samsung Wave, el primer Smartphone portador de la plataforma Bada de Samsung, la tienda en línea de la gigante surcoreana ha logrado una expansión global a diversos países del orbe.

Según se informó, el celular Samsung Wave, ha presentado más de 14 millones de descargas, desde su lanzamiento mundial en junio de 2010. Mientras que en el Perú la cifra asciende a más de 2,000; número que seguirá creciendo aún más, gracias a la expansión que Samsung Apps viene ejerciendo.

“En sólo un año, Samsung Apps ha demostrado ser una herramienta de utilidad, entretenimiento y aprendizaje desde un celular. Fiel a su política, Samsung está comprometido en seguir innovando con nuevas aplicaciones y servicios que otorguen un estilo de vida más agradable para los usuarios”, manifestó José Antonio Flores, Director de Telecomunicaciones de Samsung.

Es de esta manera como Samsung busca conocer las necesidades de cada uno de sus consumidores y brindarles así, aplicaciones útiles para cada región en términos de información local, cultural, entre otros.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/10/2010

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Samsung Apps en más de 100 países

:

: