USB 3.0: Western Digital My Book Essential de 3 TB

Western Digital, la firma sinónimo de discos duros de calidad, nos presenta un nuevo producto,.

western digital usb 3.0 y 3 tbWestern Digital, la firma sinónimo de discos duros de calidad, nos presenta un nuevo producto, que encaja perfectamente con las necesidades de quienes usan mucho espacio y quieren las cosas lo más rápido posible.

Calidad, velocidad y capacidad nos trae la nueva Western Digital My Book Essential de 3 TB, la cual incorpora USB 3.0, característica esperada por muchos.

Una sola unidad, dispone de 3 TB de capacidad, no se me ocurre con qué podemos llenar tanto espacio. Esto también apunta a que la firma Western Digital, anunciará prontamente un disco duro interno con esas mismas capacidades, pues sobre ello, no se ha pronunciado nada al respecto.

La característica de USB 3.0 en la nueva Western Digital My Book Essential de 3 TB, nos asegura una velocidad única en cuanto a transferencias, además, el nuevo Western Digital My Book Essential es compatible con USB 2.0 por si aún no podemos usar USB 3.0.

Otra novedad que nos enteramos es que Western Digital actualizó a las unidades Passport, portándolas también de la característica USB 3.0. La versión estándar y la versión My Passport Essential y My Passport Essential SE. Aunque estos últimos no tienen la capacidad de 3 TB.

Sabemos que estos productos ya se están comercializando en España, el precio por el disco duro de 3 TB es de 300 euros, aunque otras versiones de 1 y 2 TB pueden costar desde 140 euros.

Muy bien por Western Digital, esperamos por la respuesta de sus competidores.

Más información: Western Digital

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/10/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: