Perú: Hogar Digital de D-Link

Nuestros amigos de D-Link nos envían su nota de prensa, donde nos comentan que D-Link.

dlink hogar digitalNuestros amigos de D-Link nos envían su nota de prensa, donde nos comentan que D-Link presenta su nuevo portafolio de productos 2011 para el Hogar.

Lima, 05 de Octubre de 2010.- En el marco de la presentación de la nueva imagen corporativa para sus productos retail, D-Link, proveedor de soluciones networking end-to-end para consumidores y empresas, lanzó su nuevo portafolio de productos 2011 para el segmento hogar y su micro sitio web “Hogar Digital”, una herramienta sencilla y visual que acompaña a los interesados en un recorrido virtual por las diferentes estancias de una casa dotada con las últimas novedades en conectividad.

En la nueva oferta de productos destaca el DIR-412, compacto Router 3G que permite compartir internet con más usuarios desde la cobertura 3G; el DIR-685, compacto router Wireless N de almacenamiento multifunción, único en su tipo que  combina un router gigabit inalámbrico, un dispositivo de almacenamiento de red, un marco fotográfico digital y un servidor de impresión; todo en un solo producto.

La presentación de la nueva imagen corporativa para sus productos retail y el lanzamiento de los nuevos productos se hizo en las Galerías Compuplaza, en el centro de Lima y contó con la participación de Mandy Su, Director of North and Latin America Business Division D-Link,  Eric Kuo, Business Development Manager CSBU y Alex Wu, Presidente de Latin America,  además de autoridades, líderes de opinión y clientes. En la oportunidad,  José Velarde, Country Sales Manager D-Link para Perú y Bolivia comentó que “el portafolio de productos que estamos lanzando amplía la oferta que D-Link quiere entregar a sus clientes combinando nuevas tecnologías e innovación. Con los nuevos productos, que estarán disponibles el 2011, los usuarios podrán vivir la experiencia de un Hogar Digital integral con tecnología de punta y “green”.

A su vez Lorena Hernández, Business Development Manager Division Consumer para Latinoamérica de D-Link, señaló que “quisimos unir estos lanzamientos para que fuera un evento de gran envergadura. Hogar Digital de D-Link es una gran apuesta para conocer las necesidades reales de los usuarios finales, de esta forma podremos mejorar aún más el grado de satisfacción del cliente. El cambio de imagen corporativa de retail viene de la mano con los nuevos productos, todos orientados a tener un hogar 100 por ciento conectado”

Con estos nuevos productos, D-Link busca acondicionar la casa digital del futuro con mayor innovación y tecnologías “verde”. En este sentido, los dispositivos incorporan todas las innovaciones que reducen el consumo y emisiones de energía y son los más respetuosos con el medio ambiente, como sus nuevos  switches y routers que, sin incrementar su precio final, logran reducciones de consumo de hasta un 73 por ciento a la vez que prolongan su vida útil.

Los productos del portafolio 2011 se destacan por mejorar la conectividad del hogar. Entre los más destacados están:

Router DIR-412, es un compacto Router 3G, que ofrece al usuario una solución de Acceso a Internet Banda Ancha portátil; por medio de compartir una conexión inalámbrica (WiFi) o acceso vía LAN (Cableado). El router se basa en la tecnología inalámbrica 802.11n para ofrecer mayor velocidad y alcance.

D-Link DIR-412 3G Wireless Router incluye seguridad avanzada con encriptación WPA y WPA2, además de un doble cortafuegos activo SPI y NAT para prevenir posibles ataques y amenazas externas.

Principales características

  • Banda ancha móvil HSUPA / HSDPA / EV-DO compartida en red a través de la conexión WiFi 11n de alta velocidad.
  • Configuración de puerto Ethernet Automática y dinámica para acceso de LAN o WAN.
  • Seguridad inalámbrica avanzada y robusta WPA2, WPA, WEP (64/128).
  • Fácil de configurar la conexión inalámbrica: WPS-PIN y uso de botón WPS.

Router DIR-685, es un compacto router de almacenamiento Wireless que combina el estilo con la tecnología y ofrece un diseño sencillo y elegante, ideal para su utilización en el hogar. Este dispositivo de sobremesa multifunción combina un router gigabit inalámbrico, un dispositivo de almacenamiento de red, un marco fotográfico digital y un servidor de impresión, lo que le permite al usuario disfrutar de una gran experiencia.

Además, el router puede detectar la longitud del cable Ethernet y ajustar su uso energético convenientemente; en consecuencia, se ahorra consumo de energía que, de otro modo, se disiparía como calor.

Principales características

  • Pantalla LCD interactiva de 3.2” y 1,6 millones de colores.
  • Priorización de datos automática por medio de la tecnología inteligente QoS de D-Link.
  • 5 puertos Gigabit (WAN y LAN).
  • D-Link Green™: la opción respetuosa con el medio ambiente.

Switch DES-1005A, es un Switch No Administrable de 5 puertos Fast Ethernet 10/100BASE-TX. No requiere de configuración y su instalación es fácil y rápida. Soporta MDI/MDI-X en todos sus puertos.

Tiene un nuevo y atractivo diseño de tamaño reducido manteniéndose todas las características de los modelos anteriores.

Principales características

  • 5 puertos 10/100Base-TX
  • Soporte de Auto MDI/MDI-X en todos los puertos
  • Control de Flujo 802.3x en cada puerto
  • Plug&Play, no requiere configuración

Switch DES-1008A, es un Switch No Administrable de 8 puertos Fast Ethernet 10/100BASE-TX. No requiere de configuración y su instalación es fácil y rápida. Soporta MDI/MDI-X en todos sus puertos.

Este switch provee 8 puertas con soporte Nway. Las puertas tienen la capacidad de negociar las velocidades de red entre 10BASE-T y 100BASE-TX, como también el modo de operación en Half o Full Dúplex

Principales características

  • 8 puertos 10 100Base-TX
  • Soporte de Auto MDI MDI-X en todos los puertos
  • Control de Flujo 802.3x en cada puerto
  • Plug&Play, no requiere configuración

Cámara IP DCS-930L, es una  cámara de vigilancia IP que proporciona una solución de vigilancia versátil y única tanto para la pequeña oficina como el hogar. A diferencia de una cámara conectada a Internet estándar, la cámara IP DCS-930L es un sistema completo de seguridad y vigilancia ya que incorpora una CPU interna y un servidor web que transmite imágenes de vídeo de alta calidad entregando en sus manos la posibilidad de mantener ambientes totalmente vigilados durante las 24 horas del día.

Principales características

  • Conectividad Wireless N
  • Sensor CMOS de 1 lux que permite captura de video en entornos de baja luminosidad
  • Soporte de stream de video MJPEG para una alta calidad de imagen
  • Detección de movimiento para activar la grabación y enviar alertas al E-Mail
  • Monitoreo y Grabación de video remoto, Software de monitoreo D-ViewCam 2.0 incluido
  • Soporta UPnP y WPS para una fácil instalación y configuración de la Red
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/10/2010

Noticia sobre: Noticias, Perú
Comenta este artículo Perú: Hogar Digital de D-Link

:

: