Perú: Refrigeradoras LED Samsung

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan que Samsung.

refrigeradoras led de SamsungNuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan que Samsung revoluciona las refrigeradoras al incorporar luz LED, obteniendo más iluminación y ahorro de energía.

Lima, 30 de setiembre de 2010.- Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, marca una nueva era en electrodomésticos para el hogar, al lanzar al mercado peruano su nueva línea de refrigeradoras con luz LED, la cual garantiza hasta un 96% de ahorro en energía, con respecto a un foco convencional. A ello se suman innovadoras características, con los estándares de funcionalidad, conveniencia y calidad que los exigentes usuarios demandan.

Gracias a la incorporación de luz LED (Light Emite Diode), Samsung logra reducir el consumo de energía en favor del usuario final. Así, a diferencia de los convencionales focos de luz; los que provienen de una fuente tipo LED, gracias a su diminuto tamaño, permiten ganar más espacio libre en la refrigeradora y mantienen la temperatura de ambiente al emitir 10 veces menos calor garantizando una luminosidad mayor. Además, el foco de luz LED tiene un tiempo de vida más largo.

Refrigeradoras LED Samsung: Alimentos Siempre Frescos

Otro de los beneficios que destaca en esta nueva línea de electrodomésticos diseñada por Samsung, es su sistema Twin Cooling, el cual controla y genera aire frío para la refrigeradora y el congelador de manera independiente. Cada compartimento está equipado con su propio evaporador y ventilador, los que mantienen el nivel óptimo de temperatura y humedad.

Entre otra de sus características destacan los innovadores sistemas Multi Flow de aire frío para cada repisa de la refrigeradora; Cool Select Zone, zona de refrigeración en la que se puede ajustar la temperatura que requieran los alimentos; Ice Home Bar, compartimento especial con el que se obtiene el hielo de una manera rápida y sencilla sin la necesidad de abrir la puerta de la refrigeradora; y el Fresh Ever Zone, compuesto por una luz LED roja en el interior del cajón de los vegetales, que simula la luz del sol, lo que permite continuar su proceso de fotosíntesis manteniéndolos frescos.

Cabe señalar que durante el año 2009, la llamada gigante surcoreana alcanzó el primer lugar en el mercado de refrigeradoras, con una participación del 20% en su rubro. El 2010, Samsung mantendrá el liderazgo gracias a su nueva línea de refrigeradoras con luz LED dirigida a todos los sectores de la población.

Las nuevas refrigeradoras con luz LED, que Samsung Electronics trae al mercado peruano, vendrán en diversos tamaños de acuerdo a la necesidad del consumidor: de 210 litros hasta las “Side by Side” de 730 litros. Además, podrán encontrarlas en su variedad de colores blanco, plata y espejadas.

A todo ello se suma el prestigioso sello FIDE, el cual garantiza calidad y eficiencia en ahorro de electricidad en todos sus electrodomésticos. Así, reduce el consumo de energía en el hogar. Otro valioso aporte de Samsung con lo que busca –además- brindar mayor confort para la vida moderna y contribuir en el cuidado del planeta.

Vídeo: Refrigeradoras LED Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/09/2010

Noticia sobre: Noticias, Perú

Comentarios sobre “Perú: Refrigeradoras LED Samsung

  1. Vicky:
    marzo 12, 2011 (2:03 pm)

    Hola amigos, esta muy interesante todo esto sobre la nueva tecnologia en luz LED y ahorro de energia estoy por comprar una refrigeradora modelo french door entonces pr favor quisiera q me digan los codigos q debo pedir en la tienda para ver por cual me animo.
    gracias

Comenta este artículo Perú: Refrigeradoras LED Samsung

:

: