Perú: Banca celular del BCP

Nuestros amigos del Banco de Crédito BCP, nos envían su nota de prensa, donde nos.

bcp celular y banca en PerúNuestros amigos del Banco de Crédito BCP, nos envían su nota de prensa, donde nos informan que las transacciones en la Banca Celular del BCP aumentaron 180% en un año.

Lima, 30 de noviembre del 2010.- El Banco de Crédito BCP, con el objetivo de brindar mayor accesibilidad y facilidad a sus clientes para realizar sus operaciones, anunció el lanzamiento del aplicativo para Blackberry como parte de su servicio Banca Celular.

Banca Celular es el novedoso canal de atención del BCP que funciona desde hace 2 años de manera gratuita para sus clientes. Este servicio, disponible los 365 días del año, se está convirtiendo en una importante opción para los clientes que quieren ahorrar tiempo y dinero, así lo demuestran las cifras que señalan que en un año las transacciones en la Banca Celular BCP se incrementaron en un 180%, y el número de clientes en un 165%.

Arturo Johnson, Gerente del área de Canales del Banco de Crédito BCP indicó que la “Banca Celular es una alternativa accesible e inmediata para que un cliente del BCP pueda realizar sus transacciones. Con este aplicativo para Blackberry queremos brindar mayores facilidades al usuario y que, de manera gratuita, pueda realizar una operación rápida y confiable desde su teléfono móvil”, manifestó. El aplicativo es fácil de usar, con una interfaz amigable y se puede descargar gratuitamente enviando un mensaje de texto al 227 con la palabra “Blackberry”.

La Banca Celular ya es una realidad alrededor del mundo y existen muchos casos de éxito que así lo demuestran, siendo los principales en Asia, EEUU, Brasil, Colombia, entre otros. El Perú está empezando este proceso y presenta un gran potencial de crecimiento debido a que el 83% de los peruanos cuenta con acceso a servicio Celular (Fuente Ipsos APOYO).

“Los próximos pasos serán seguir implementando nuevas funcionalidades y aplicativos que permitirán a nuestros clientes hacer cada vez más transacciones desde sus celulares, con la ventaja de poder hacerlas a cualquier hora y en cualquier lugar”, señaló Johnson.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/09/2010

Noticia sobre: Internet, Móviles, Noticias, Perú
Comenta este artículo Perú: Banca celular del BCP

:

: